655. ¡Pero con Mi Hijo estarán a salvo! – 16.08.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo siguiente:

El mundo en el que ustedes se mueven, en el que viven está ahora en peligro de perecer y sólo su oración y conversión los salvará de lo peor.

Quien viva con Mi Hijo será elevado, pero quien siga rechazándole, quien LO corre a un lado y no confíe en ÉL, sufrirá lo peor, pues su mundo se derrumbará como un castillo de naipes al viento, el demonio se levantará de su infierno y el abismo de fuego se llevará a muchos con él. Recorrerá su tierra con su ejército de demonios y masacrará y destruirá todo lo que se le interponga en su camino de la conquista de la tierra. No se detendrá ante nada y los atormentará a ustedes. Él robara su alma y ustedes perecerán en la conflagración y las llamas si no se confiesan a Mi Hijo.

Mis hijos. ¡Jesús es su camino! ¡Su único camino! Vengan a ÉL y no se pierdan a manos del ángel caído Lucifer, porque su mundo consiste de odio, mentiras e hipocresía y solo tormento y miseria y sufrimiento los esperan con él. Pero con Mi Hijo estarán a salvo. La felicidad y la alegría los llenarán y entrarán en la gloria del Padre.

Así que denle su SÍ a Jesús y juntos alcanzarán Su Nuevo Reino. Escuchen Mi Palabra, porque las profecías se están cumpliendo ahora. Amén.

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

«Estoy a la espera [para ayudarles], al igual que las Huestes Celestiales de Mi Padre. La batalla final pronto se librará. Así que confiésenseme, porque Yo venceré.

Su Jesús que los ama.

Hijo del Padre Todopoderoso y Salvador de todos los hijos de Dios. Amén».

«El Señor ha hablado a través de María y de Su Hijo, así que sigan Su llamado. Jesús vendrá y vencerá y entrará gloriosamente en el Nuevo Reino. Él que LE es fiel irá con ÉL. Pero todos los demás estarán perdidos. Conviértanse Mis hijos, y oren. Yo, el Ángel del Señor, se lo digo. Amén.

Su Ángel del Señor.»