674. ¡Quien no reza, no será capaz de siquiera intuir la salvación de Dios! — 31.08.2014

Mi hija. Diles a los hijos del mundo lo importante que es que recen. Quien no reza, no será capaz de siquiera intuir la salvación de Dios. No LO conocerá, y las puertas del Reino de los Cielos quedarán cerradas para él en cuanto tenga que salir de este mundo.

Solo dispone de un tiempo limitado aquí en la Tierra y debería aprovecharlo para prepararse para la eternidad. Por supuesto, cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero diles a los hijos de la Tierra que no saben lo que les espera después de su muerte aquí en la Tierra.

¿Cómo pueden saberlo si no conocen a Dios? ¿Cómo pueden intuirlo si nunca rezan? Es muy importante que recen para conectarse con Dios.

Ustedes deben conocerlo a ÉL, por eso deben que rezar. Diles a los hijos de la Tierra lo importante que es rezar para encontrarse con el Padre y el Hijo, porque sin la oración no LOS verán, no se encontrarán con ELLOS y se entristecerán, porque al final de su vida se sentirán solos y abandonados, muchos tendrán mucho miedo, porque no saben lo que los espera y como no han rezado no han conocido al Señor. Díselo, Mi hija: deben rezar. Amén.

Nuestra querida Madre de Lourdes ayuda a todos. Ruéguenle.

Su Bernadette de Lourdes.

Por favor, lleva Mi mensaje al mundo. Amén. Santa Bernadette.