675. ¡No hay nada más saludable que acudir a Nosotros! — 01.09.2014

Mi hija. Diles una vez más a los hijos de la Tierra lo saludable que es acudir a Mis Lugares Santos. No hay nada más saludable para su alma que acudir a Nosotros.

Ustedes deben despertar, Mis hijos, y tomar sus cruces. ¡Jesús las lleva con ustedes! ¡Jesús las lleva por ustedes! ÉL aligera su/s carga/s, ¡porque ÉL los ama! Estén completamente con ÉL y muy cerca de ÉL, así su alma encontrará el apoyo que busca, el apoyo que necesita.

Mis hijos. ¡Sin Jesús, su vida no vale nada, porque no los lleva al Padre! ¡Deben convertirse y hacer que su vida valga la pena! Con Jesús a su lado, su vida valdrá la pena. Será valiosa y será preciosa, porque estarán siendo preparados para la eternidad al lado del Padre.

Pero aquel que vive sin Jesús, sin el amor indescriptible sanador de Mi Hijo que les da paz, alegría y felicidad, se perderá, ¡porque no se ha preparado para la eternidad!

Su único camino es Jesús, por eso deben profesar su fe en ÉL y vivir su vida según Su voluntad, porque es la Voluntad Divina del Padre, porque ELLOS SON UNO con el Espíritu Santo, y sin embargo ELLOS son Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Mis hijos, ¡conviértanse! ¡Conviértanse y profesen su fe en Aquel QUE les trae el amor, QUE les da Su luz Santa, vivificante y QUE les da la paz! ÉL pone amor, alegría y paz en sus corazones y ÉL los lleva al Padre para que puedan volver a casa y no se pierdan, porque el Padre los está esperando lleno de amor, alegría y “expectativa”, porque ÉL los ama.

Mis hijos. Vuelvan a casa, a AQUEL que los creó y les dio la vida, y visiten Mis/Nuestros Lugares Santos. ¡Encontrarán la conversión! ¡Encontrarán el amor! ¡Sentirán la plenitud! ¡Obtendrán una visión de la vida con Nosotros si visitan Nuestros Lugares, abren sus corazones a Nosotros y dejen que actuemos en ustedes!

Vengan, Mis amados hijos, ¡y entréguense por completo a Nosotros! Entonces su alma encontrará la salvación, y ustedes encontrarán al Padre y Su gloria será también la suya. Amén.

Los amo.

Su Madre de Lourdes.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Encuentren a Mí, Mis hijos, porque YO SOY el camino al Padre. Amén. Su Jesús”.