677. ¡Es importante que sepan lo que significa la expiación! — 03.09.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, escribe, hija Mía, y diles a Nuestros hijos lo siguiente:
Es importante que sepan [entiendan] lo que significa la expiación: la expiación es necesaria para la purificación de sus pecados, Mis hijos. Sin embargo, muchos de ustedes no lo saben y, por lo tanto, no expían. Ahora bien, otro puede expiar por ustedes, por amor a ustedes y/o por amor a Mi Hijo, su Jesús.
Hay tanto pecado en su mundo y a través de la expiación, su expiación, ofrecida como sacrificio al Padre y a Mi Hijo, se puede aliviar el sufrimiento de esta persona/alma.
Por otro lado, hay tantos que no encuentran a Mi Hijo -ellos pecan, sufren, se enferman, se extravían… hay muchas, muchas formas y manifestaciones- a través de su expiación, pueden ayudarles a encontrar a Jesús.
Mis hijos. La expiación es un tema amplio, pero quien expía hace mucho bien -primero para sí mismo y luego para los demás. Ayuda a otros a encontrar el camino hacia Jesús, sufre su dolor, los acompaña en la hora de la muerte y ayuda a que esa alma no se pierda.
Acéptenla con amor y ofrézcanla como sacrificio al Padre y al Hijo. Así se logrará mucho bien y ustedes salvan almas de la perdición.
Mis hijos. ¡Acepten la expiación con amor y regálensela a Mi Hijo! Todavía se necesita mucha expiación en estos días. Amén.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.