679. ¡Deben reconocer su juego malvado! — 05.09.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a los hijos de la Tierra lo siguiente:

Ustedes deben ser fuertes y perseverantes, porque el fin se acerca cada día más, y cada día que pasa trae consigo sufrimiento y miseria y nuevas maldades, porque el diablo está enfurecido y hace todo lo posible por apoderarse del dominio del mundo, ¡cueste lo que cueste!

Mis hijos. ¡Estén alerta! Las artimañas del diablo son más traicioneras que nunca, y desde dentro rompe lo tradicional y lo sagrado, para que ustedes piensen que fuera correcto, pero pronto se darán cuenta de lo erróneas que son estas maldades que se les presentan como innovaciones, y ustedes tendrán un mal despertar cuando hayan seguido a aquellos que les han mentido y engañado.

¡Deben permanecer completamente con Mi Hijo, con su Jesús! ¡Deben ser fieles y entregados a ÉL y no prestar atención a todas las mentiras y herejías que el maligno les está presentando desde dentro! ¡Abran sus ojos y oídos y no se cierran a la verdad! El jefe de su Iglesia no es más que una marioneta del diablo, como tantos otros que ocupan altos cargos en sus gobiernos (mundiales). Deben reconocer su juego malvado y deben rezar, porque solo a través de su oración lograrán el bien, solo a través de su oración se puede evitar y se evitará mucho mal.

Mis hijos. ¡Oren y pónganse completamente bajo la protección de Mi Hijo! Quien esté muy cerca de Mi Hijo sobrevivirá a los últimos tiempos. Entrará gloriosamente en el Nuevo Reino y vivirá allí obsequiado abundantemente.

Vengan a Jesús, ustedes los que aún no se han declarado por ÉL, y formen parte de esta nueva era que les traerá paz, felicidad y gran alegría.

El tiempo apremia, Mis hijos, así que levántense y no esperen más.

Yo, su Santa Madre en el Cielo, se lo pido. Amén.

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

¡En la oración encontrarán fuerza! Encontrarán fortaleza, valor y perseverancia. Oren, Mis hijos, porque su oración los salvará a ustedes y a muchos otros. Su Jesús. Amén.”