684. ¡El reino o el infierno! — 10.09.2014
Mi hija. Mi querida hija. Esté completamente con Nosotros. Por favor, diles hoy a los hijos de la Tierra lo siguiente:
Deben prepararse y estar listos para la Segunda Venida de Mi Hijo, porque no les queda mucho tiempo y, más rápido de lo que piensan, este tiempo en el que viven llegará a su fin.
Mis hijos. Prepárense, porque de lo contrario no reconocerán a Mi Hijo. Se encontrarán ante puertas cerradas cuando se produzca la transición al “Nuevo Mundo”.
Como su mundo está llegando a su fin, no tendrán elección: el reino o el infierno; así que piensen bien qué elegir, porque solo Mi Hijo es el camino al Nuevo Reino, así que quien no se haya preparado, no se haya profesado su fe en ÉL, no LE haya dado su SÍ, el Reino le permanecerá cerrado y el infierno se abrirá ante él y devorará a él/su alma.
Así que elijan bien, Mis amados hijos, porque cuando llegue el día y no estén con Jesús, será demasiado tarde para su conversión. Así sea.
Crean, confíen y guarden Mi palabra, porque Me ha sido encomendada por el Padre en el Cielo para ustedes. Amén.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.