699. ¡Si se aferran a Jesús, lo lograrán! — 27.09.2014

Mi hija. Mi querida hija. Escribe, hija Mía, y escucha lo que Yo, tu Santa Madre en el Cielo, quiero decir hoy a los hijos de la Tierra:

¡Deben aceptar la luz de Mi Hijo y no permitir que se apague!

Sin Su luz se perderán, así que llévenla dentro de ustedes y dejen que brille, ¡y no permitan que el maligno los cubra con nieblas y velos! ¡Sus maquinaciones son malvadas, así que manténganse alejados de aquel que no les desea nada bueno!

Solo les tiene preparados sufrimiento, miseria y atrocidades, ¡así que no caigan en sus mentiras y no se dejen seducir por su encanto! El mal se intensifica, la confusión es cada vez mayor y pronto solo tendrán “trampas” extendidas. El maligno intenta con todos los trucos atraparlos -quieran o no- y no se rendirá hasta que haya llegado el último día para él.

¡Así que no caigan en sus trampas y piensen bien lo que hacen! ¡Estén completamente con Mi Hijo y pidan al Espíritu Santo que ÉL les dé claridad! Sin la ayuda del “Cielo” están perdidos, sin embargo, NOSOTROS estamos ahí para ustedes, los ayudamos, los guiamos y los dirigimos, pero ustedes deben pedírnoslo para que NOSOTROS tengamos el permiso hacerlo.

Mis hijos. Los últimos tiempos serán muy difíciles. Oren, Mis hijos, ¡y perseveren! ¡Si se aferran a Jesús, siguen sus enseñanzas y viven según los mandamientos del Padre, lo lograrán!

¡Estén completamente con Mi Hijo y pidan siempre ayuda y guía! ¡Visiten a sus Santas Misas y recen, recen, recen! ¡Sus oraciones detienen el mal! ¡Y sus oraciones convierten! Así que recen, Mis hijos, y nunca dejen de rezar. Especialmente por las noches los llamamos, por favor, sigan Nuestra llamada, porque sus oraciones son muy necesitadas.

Les doy las gracias, Mi amado rebaño de hijos, y los bendigo de corazón. ¡Vengan todos a Mi

Hijo y manténganse unidos como Ejército Remanente!

Con amor,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.