702. ¡El camino que toman determinará dónde pasarán la eternidad! — 30.09.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, transmite hoy a Nuestros hijos lo siguiente:

¡El camino que toman determinará dónde pasarán la eternidad! ¡Así que piensen bien si el camino en el que se encuentran es el camino hacia la eternidad del Señor!

TODOS LOS DEMÁS CAMINOS los llevan exclusivamente AL INFIERNO del diablo, ¡aunque tantos de ustedes digan que el infierno no existe!

Su despertar será terrible, porque una vez que estén ante la caída al infierno, no habrá volver atrás para ustedes/su alma. Estarán perdidos y no conocerán la gloria del Señor.

¡Así que piensen bien en qué sendero se están moviendo y dense la vuelta antes de que sea demasiado tarde! ¡Solo Jesús es el camino hacia el Padre! ¡Solo ÉL es la llave del Nuevo Reino! ¡Solo con ÉL experimentarán amor, alegría y verdadera felicidad eterna! ¡Solo a través de ÉL encontrarán al Padre!

¡Conviértanse, pues! ¡Corrijan su camino! ¡Y corran a Jesús, a Sus Santos Brazos, porque ÉL espera a cada uno de ustedes y ÉL anhela encontrarse con cada uno de ustedes y a cada uno de ustedes ÉL llevará al Padre tan pronto como profesan su fe en ÉL!

¡A qué esperan, Mi amado rebaño de hijos! ¡Proclamen ahora su SÍ a Jesús! ¡Grítenselo e ÉL llenos de alegría y confianza, y dejen que ÉL participe de su vida! Entonces, Mis queridos hijos, encontrarán al Padre, y su eternidad será maravillosa. Amén. Que así sea.

Profesen su fe ahora y no esperen más, porque el tiempo apremia y más rápido de lo que piensan este mundo llegará a su fin. Amén. Con amor maternal,

Su Madre en el Cielo que los ama tanto. Amén.

(La Madre de Dios y Jesús y los Santos y los Santos Ángeles están aquí. Dios Padre mira desde arriba.)