708. ¡Las plagas comenzarán ahora con mayor intensidad! — 06.10.2014
Mi hija. Mi querida hija. Escribe, Mi amada hija, y escucha lo que Yo, tu Santo Padre en el Cielo, quiero decir hoy a los hijos de la tierra:
Envío mis plagas a la tierra para castigar a los que están impregnados de pecado.
Los atormentaré con Mis castigos y, sin embargo, les daré la oportunidad de arrepentirse, pero deben mejorar y convertirse a Mi Hijo, de lo contrario se perderán en la vergüenza a la bestia.
Mi hija. Mi tan querida hija. Las pruebas que Nosotros (Mi Santo Hijo y Yo) imponemos a Nuestros hijos son duras, ¡pero nunca sin motivo!
Confíen, Mis hijos, ¡porque TODO sucede por una razón! Lo que no entienden, no pueden aceptar, no pueden explicar, entréguenlo al Espíritu Santo, porque es ÉL quien puede “iluminarlos”, pero deben pedírselo a ÉL, rezarle a ÉL, que ÉL les conceda la iluminación.
Mis hijos. Los días del fin están contados ahora. Perseveren, querido Ejército Remanente y permanezcan en la oración. ¡Su oración AYUDA EN TODOS LOS ÁMBITOS, EN TODOS LOS ASUNTOS y alivia, cura y convierte!
¡Oren, oren, oren, y no dejen nunca de orar! El tiempo para que todos los hijos se deben convertir casi ha llegado, y quien no encuentre a tiempo el camino hacia MÍ, hacia Su Santo Padre y Creador, ¡no habrá salvación para él!
Me entristece, me entristece mucho, ver a tantos de Mis hijos extraviados, cegados y “obstinados”. Sus convicciones son erróneas, no piensan por sí mismos, no se “conectan” con NOSOTROS, conmigo y con Mi Hijo y creen lo que dicen los advenedizos. ¡Solo ven y oyen lo que quieren, porque todo lo demás LES RESULTA DEMASIADO INCÓMODO!
Mis hijos. “Incómodo” será para ustedes recién cuando estén expuestos al empujón al infierno. A partir de ese momento tan cruel, “se asarán” y sufrirán de forma atroz y cruel, ¡y NO HABRÁ VUELTA ATRÁS PARA USTEDES!
Por eso, conviértanse, Mis hijos tan amados por Mí, y encuentren el camino hacia MÍ, su Padre y Creador en el Cielo, a través de Jesús, MI Santísimo Hijo.
Vivirán en amor y paz en un mundo que no conocen, en el que YO, su Padre Todopoderoso, ¡los elevaré a todos si están con Mi Hijo -si LE hayan dado su SÍ SIN PEROS!
Mis hijos. ¡Las plagas comenzarán ahora con mayor intensidad! ¡Estén advertidos y purifíquense! Acudan a la Sagrada Confesión, ¡porque así Mi Hijo podrá perdonar su/s pecado/s!
Quien no pueda acudir a la confesión, que se presente arrepentido ante MÍ, SU Padre, ¡y YO le perdonaré! Acepten esta gracia, porque pronto será difícil en todo el mundo encontrar sacerdotes consagrados de Mi Hijo que estén dispuestos a oír su confesión.
¡Confiésense ahora! ¡Y no pequen más! Al menos deben intentarlo, Mis hijos tan amados por Mí.
YO, su Santo Padre, Creador Todopoderoso, EL QUE SOY, se lo pido, ¡porque un corazón arrepentido y que se esfuerza por ser bueno ((¡) sincero (!)) no se perderá! YO le perdonaré, siempre que se presente arrepentido ante MÍ y sea sincero de corazón.
Mis hijos. ¡YO SOY UN PADRE AMOROSO! Así que encuentren el camino hacia MÍ, a través de Jesucristo, MI Hijo, y su eternidad será feliz. La paz y la alegría, el amor y la felicidad los acompañarán, y Jesús, MI Santo Hijo, los guiará al Nuevo Reino.
Ofrézcanme a MÍ como sacrifico todos los momentos difíciles. Así ayudarán a hacer el bien a los demás y a NOSOTROS. YO, su Padre en el Cielo, estaré con ustedes, pero primero debe cumplirse el fin.
Ámense los unos a los otros y no odien. El odio proviene del diablo y es fuertemente azuzado por él con el fin que ustedes no encuentren la paz ni a MÍ y MI Hijo.
Crean y confíen en Nuestra Palabra en estos mensajes, porque TODOS ellos les son dados por MÍ, su Creador Todopoderoso en el Cielo, para que no se pierdan y ayuden a poner a otros en el camino.
Prepárense, porque el tiempo que queda es corto.
Con profundo amor paternal,
Su Padre en el Cielo.
Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo Ser. Amén.
