725. ¡Allí encuentran escrito todo lo que necesitan para prepararse para este tiempo que ahora está sucediendo! — 23.10.2014
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Hoy, por favor, diles a los hijos de la Tierra que sigan Mi llamada, porque quien no Me escucha, quien no sigue a Mi Hijo y no se ponga en el camino hacia Dios Padre, tendrá un mal final. Se perderá en manos del diablo, porque no ha escuchado a su Santa Madre en el Cielo, no ha seguido Mi llamada, no se ha declarado a Mi Hijo y, por lo tanto, tampoco puede emprender el camino de regreso a casa, al Padre.
Mis hijos. ¡Deben declararse! ¡Deben convertirse y correr hacia Mi Hijo, hacia los brazos Santos que se extienden hacia ustedes! Lean atentamente Mis mensajes, ¡porque allí encuentran escrito todo lo que necesitan para prepararse para este tiempo que ahora está sucediendo! No se pierdan en manos del diablo, ¡quedándose inactivos y siguiendo con sus vidas como si no estuviera pasando nada!
Ustedes viven en el mundo ilusorio del diablo y deben salir de él urgentemente, porque la verdadera vida NO se encuentra en este mundo, ¡sino SOLO en Mi Hijo! ¡Corran hacia ÉL! ¡Declárense a ÉL! ¡Y reconozcan por fin la verdad! ¡Jesús es su camino! ¡[ÉL es] su salvación y su redención y solo a través de ÉL serán redimidos!
¡Así que acepten este regalo tan maravilloso y tan precioso y denle a ÉL, al Hijo del Padre Todopoderoso, ¡su SÍ INCONDICIONAL! Así ÉL podrá actuar a través de ustedes, guiarlos y llevarlos a la gloria del Padre. ¡No desperdicien esta oportunidad, porque se trata de la salvación de sus almas!
¡Corran hacia Jesús y no esperen más! Ya pronto será demasiado tarde para su conversión. Amén.
Levántense y no se pierdan. El maligno acecha para robarles el alma, ¡¡pero ustedes tampoco ven esta verdad porque se cierran a ella!!
Ábranse a Jesús y comenzará su salvación. Amén. Que así sea.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
