730. HALLOWEEN – ¡Ustedes están enviando sus hijos a los demonios! — 27.10.2014

Mi hija. Mi querida hija. Escribe, hija Mía, y escucha lo que Yo, tu Santa Madre en el Cielo, tengo que decir hoy a los hijos del mundo:

Ustedes están cegados y los han hecho ciegos. No ven la verdad y están siguiendo al diablo. Sepan que, si no rompen con las mentiras, con la apariencia, con el mundo del glamur y con el círculo vicioso, ¡les espera una eternidad llena de dolor! Su sufrimiento será inmenso y entonces ya no habrá salida para ustedes.

Así que aprovechen ahora la oportunidad que aún les queda y(¡) CONVIÉRTANSE (!), porque muy pronto será demasiado tarde para ustedes; y quien no se haya convertido, quien no se haya declarado a favor de Mi Hijo, su Jesús, tendrá tiempos amargos, pues su eternidad estará llena de sufrimiento y tormento, ¡¡y los reproches que se hará a sí mismo por no haber escuchado lo desgarrarán por dentro!!

Mis hijos, ¡no se auto inflijan este tormento que durará eternamente! ¡Ustedes mismos son responsables de sus actos! Deben decidirse por Jesús y poner a sus pequeños en el camino, porque sin ÉL TODOS USTEDES se perderán. ¿Y cómo se sentirán ustedes cuando vean que sus pequeños tienen que sufrir ¿¡PORQUE USTEDES LES PREPARARON EL CAMINO AL INFIERNO!?

Aléjense de Halloween y de las cosas del demonio, ¡porque solo Jesús es su camino!

No digan “solo es una fiesta” ¡y no permitan que sus hijos caigan en las trampas del maligno!

¡Digan NO a Halloween y a las calaveras, a la banalización y el disfrute de este y otros cultos satánicos!

¡¡Ustedes están enviando sus hijos a los demonios y al diablo y tendrán que asumir la responsabilidad por ello!!

¡Digan, pues, NO! a todo lo que no proviene de Mi Hijo ¡y rompan con este mundo de apariencia y mentiras!

Celebren sus fiestas con recogimiento y mantengan, sobre todo, las celebraciones católicas. Son un regalo del Cielo para ustedes, pues en ellas descienden gracias muy especiales a la Tierra.

Por eso, celébrenlas con recogimiento y con amor en el corazón, y manténganse alejados de todo lo que proviene del diablo.

Ahora conocen el origen y la vergüenza del culto de Halloween, así que no sigan esta “moda” y “salven” a sus pequeños: de los demonios, de la banalización, de la demonización y de la normalización.

¡Ustedes son responsables!

¡Prepárenlos, entonces, el camino al Cielo y no los dejen correr hacia el infierno! Amén.

Con amor,


Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

“Halloween es una fiesta satánica y peligrosa para la salvación de sus almas. Adviertan a sus hijos y manténganlos alejados, porque ellos son los primeros en ser atacados. Amén. Los amo. No cedan a esta moda. Es satánica. Amén.”