733. ¡La conversión está en estos mensajes! — 30.10.2014

Mi hija. Mi querida hija. Gracias por venir. Hoy quiero decirles a los hijos de la Tierra lo siguiente:

¡Ustedes deben levantarse, alzarse y proclamar la palabra por Jesús! Solo si dan testimonio,

aún muchas personas más LO encontrarán, pero si guardan silencio, si no transmiten la palabra de Jesús, si no dan testimonio de su vida con ÉL, entonces muchas almas “se quedarán [perdidas] en el camino”, porque no han encontrado el camino hacia Jesús, porque nadie les ha hablado de ÉL o les han hablado muy poco, y no han encontrado ninguna guía, por eso, anuncien la palabra del Señor y llamen la atención sobre Nuestros mensajes, porque en ellos cada uno encuentra su propia guía personal para compartir su vida con Jesús, para encontrar a ÉL, su Salvador, para separarse del diablo y del mundo de las apariencias, ¡para no perderse!

¡La conversión está en estos mensajes! ¡Aplíquenlos! ¡Léanlos! ¡Compártanlos! ¡Y manténganse fieles a Nuestra palabra! Entonces ni ustedes ni sus seres queridos se perderán, y sus hermanos y hermanas en el Señor encontrarán el camino hacia Mi Hijo, porque ustedes les hablan de ÉL, de Nosotros y de Nuestros mensajes actuales de este tiempo final.

Mis hijos. ¡No se queden callados, sino alcen su voz por Jesús! ¡Iluminen a las personas y ayúdenles a encontrar a Mi Hijo! ¡Deben reconocer la verdad y aprender a comprenderla, por eso den testimonio y no oculten su conocimiento! La salvación de tantas almas de Dios pende de un hilo, y ustedes pueden poner a estas almas en el camino: ¡a través de su testimonio y su oración!

Así que oren, Mis hijos, y den testimonio. Todo lo demás lo hará Mi Hijo con la intervención del Espíritu Santo del Padre. Amén.

Aprovechen el tiempo que aún queda y prepárense a ustedes mismos y a todos los hijos de Dios. El fin se acerca y la mayoría de sus hermanos y hermanas están durmiendo profundamente porque no conocen la verdad -o no quieren conocerla- y están atrapados y permanecen (¡) -si ustedes guardáis silencio- (!) en la red de mentiras del diablo. Ayúdenles y den testimonio. ¡Solo Mi Hijo es su camino! Amén.

Los amo,

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.