738. ¡Fíjense lo que está sucediendo en el cielo y vean que se acerca el fin! — 04.11.2014

Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Por favor, diles hoy a los hijos de la Tierra lo siguiente:

¡Fíjense lo que está sucediendo en el cielo y vean que se acerca el fin! El maligno comete atrocidades por todas partes y los “ataca” a ustedes incluso desde las “esferas celestiales”, porque allí donde se “investiga” y se practica la “ciencia”, hace tiempo que ha colocado sus “dispositivos de control” para convertirse en “señor” de la Tierra y de todos los hijos de Dios, ¡pero nunca lo conseguirá!

Su “control” [sobre ustedes] en la Tierra ya es “totalitario”. Aunque unos pocos aún se nieguen a aceptar todas las nuevas tecnologías, la NASA y sus secuaces ya han extendido y activado su red de control en todo el mundo. Así pues, su control [sobre ustedes] no solo se ejerce por medios terrestres, sino también desde “el aire” y el “espacio”, así como manipulando a ustedes mediante sonidos y presión, tonos apenas perceptibles o imperceptibles para el oído humano, (¡) así como mediante la producción de presión baja (!), que les provoca dolores de cabeza, náuseas, mareos y enfermedades nerviosas con todos sus efectos negativos.

Mis hijos. El diablo es astuto, y sus gobiernos [los gobiernos de ustedes] y jefes de todas las organizaciones “importantes y secretas” trabajan para él. Así que encuentren ahora a Mi Hijo, para que puedan soportar lo que aún está por venir, obtener fuerza y resistencia y estar preparados para Su Nuevo Reino, cuyas puertas se abrirán al final de los tres días oscuros que se acercan cada vez más.

Mis hijos. ¡Con Jesús estarán a salvo! Pero sin ÉL se “ahogarán” en el pantano del maligno y perecerán. Se perderán en manos del diablo si no se declaran en favor de Jesús, que es su Salvador.

Mis hijos. Den su SÍ a Jesús y prepárense para ÉL y para el fin. Quien no se haya preparado, no alcanzará el Nuevo Reino.

Oren, Mis hijos, porque aún pueden evitar mucho mal con sus oraciones.

Con amor,

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.

Hagan esto público. Es importante. Amén.