739. ¡Supliquen perdón y guía! — 04.11.2014

Mi hija. Mi querida hija. Escribe, hija Mía, porque es importante que todos los hijos escuchen Nuestra Palabra y sepan dónde se encuentran, y que su único camino es Jesús, Mi Santo Hijo, a QUIEN deben profesar su fe para no perderse ante el diablo, que ahora intenta alcanzar el dominio del mundo (¡) con todos los medios y siervos (!).

Mis hijos. ¡Prepárense, porque el fin está cerca! Lean la Biblia, el Libro Sagrado del Padre, ¡con atención y reconozcan dónde se encuentran ya! El fin ha comenzado, pero “los tiempos” aún empeorarán.

Así que no sigan durmiendo, ¡sino conviértanse! Corran hacia Jesús y pídanle y suplíquenle perdón a ÉL. Ustedes deben ser puros para entrar en el Nuevo Reino.

Así que purifíquense ahora y prepárense, ¡porque pronto ya no habrá oportunidad [de hacerlo]! ¡Aprovechen el tiempo que les queda y purifíquense a ustedes mismos y a sus hogares! Quien no esté preparado no podrá presentarse ante el Padre.

Así que purifíquense, Mis hijos, y recen. Aléjense del pecado y “santifíquense” a través de Mi Hijo. Solo quien esté libre de pecado será elevado al final, así que utilicen ahora sus Santos Sacramentos para estar PUROS ante Dios, su Padre, y supliquen a Jesús que les perdone, porque es ÉL QUIEN perdona sus pecados en el Santo Sacramento de la Confesión, y es ÉL QUIEN los elevará y los llevará al Padre si han suplicado perdón, se han arrodillado ante ÉL y le han dado su sincero SÍ.

Mis hijos. Tan pronto como llegue El Aviso, arrodíllense y muestren su respeto a Jesús y supliquen perdón y guía. Solo ÉL es el camino al Reino de los Cielos. Solo con ÉL alcanzarán el Nuevo Reino. Solo ÉL tiene autoridad para llevarlos al Padre. Amén. Que así sea.

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.