747. ¡ÉL es la clave hacia el Nuevo “Mundo”! — 12.11.2014
Mi hija. Escucha lo que Yo, tu Madre en el Cielo que te ama, tengo que decir hoy a los hijos:
Deben profesar su fe en Jesús, Mi Santo Hijo, ¡porque solo ÉL es su salvación y el único camino hacia el Nuevo Reino! Sin ÉL se perderán y su esperanza de amor, de alegría y de protección se desvanecerá, porque sin Jesús no alcanzarán el Reino y toda esperanza [que aún queda] en ustedes se “morirá”, y serán maltratados con el mayor de los sufrimientos, y no habrá salida para ustedes.
Mis hijos. Profesen su fe ahora y no esperen más, porque el fin ha comenzado y pronto llamará a su puerta.
Prepárense, Mis hijos, y recen, porque solo con las oraciones de todos ustedes podrán evitar lo peor de los males planeados. Además, los hará fuertes, ¡reforzará la esperanza y la fe en ustedes y los acercará cada vez más a Jesús y a Dios Padre!
Recen, Mis hijos, ¡y no olviden invocar al Espíritu Santo para obtener CLARIDAD, GUÍA, ILUMINACIÓN y PUREZA! Especialmente en este tiempo, es imprescindible pedir al Espíritu Santo del Padre. La confusión ya es grande, pero seguirá aumentando. Por eso, recen al Espíritu Santo para pedir claridad y pidan al San Miguel Arcángel protección, especialmente contra la confusión y la mentira.
Deben estar siempre unidos al Espíritu Santo del Padre y pedir una y otra vez su guía. La protección, la guía y la “iluminación” los preservarán de la confusión y los desvíos, así que recen todos los días y tan a menudo como puedan / lo recuerdan, porque así serán preservados.
Mis hijos. Los tiempos se están oscureciendo ahora, pero no es necesario que tengan miedo. Jesús está con ustedes, está ahí para ustedes y los protege, pero deben serle fieles y entregados a ÉL. Orienten su vida total y completamente hacia ÉL y alégrense por el Nuevo Reino. Allí serán “recompensados”, porque el amor, la magnificencia, la alegría y la gloria que el Padre tiene preparados para ustedes no se pueden comparar con nada de lo que hay en su Tierra.
Así que perseveren y permanezcan totalmente con Jesús. ÉL es la clave hacia el Nuevo “Mundo”. Amén. Que así sea.
Con profundo, maternal y sincero amor,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
—
Josep de Calaçenc: “Diles a los hijos que los amamos. Recen a sus Santos, porque les concedemos Nuestra ayuda cuando Nos la pidan. Amén.”
—
“Mi hija. Hoy estoy triste. Sufro mucho y Mi corazón llora por las profanaciones en Roma. Tanto sufrimiento, tanta desgracia, el diablo se instala en el Vaticano. La Iglesia de Mi Santo Señor está contaminada, manchada y cada vez más está siendo profanada.
Mi hija. Recen por las intenciones de Jesús y por las intenciones de la Santa Madre de Dios, porque ellos son los redentores de este tiempo, porque María ayuda y apoya a su Hijo y es corredentora en este fin de los tiempos. ¡Recen a Ella! ¡Recen a Jesús! Y recen por la paz en los corazones de todos los hijos de Dios y en el mundo. Gracias.
Su San Buenaventura. Amén.”
—
Mi hija. Su oración es importante. No la interrumpan. La Madre de Dios y la Comunidad de los
Santos. Amén.”
