748. ¡Quien ahora se prepare, superará el tiempo final en paz en el Señor! — 13.11.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy lo siguiente a los hijos de la Tierra:
Escuchen Nuestra Palabra, Mis hijos amados, porque Nosotros los estamos preparando para lo que está por venir, para que sean elevados al Nuevo Reino de Mi Hijo y no se pierdan a manos de Su adversario, el diablo, que quiere robarlos a ustedes y a sus almas.
Mis hijos. Quien ahora se prepare, superará el tiempo final en paz en el Señor. Deben encontrar a Jesús y confiar en ÉL en todo momento. ÉL es su salvación y su rescate, y con ÉL entrarán en la maravillosa y gloriosa Nueva Era, pero deben ser completamente entregados a ÉL, confiar en ÉL y orientar su vida completamente hacia ÉL.
Mis hijos. No esperen más, porque el tiempo que les queda es corto, pues pronto se cumplirá lo que se les ha predicho y profetizado. ¡Así que aléjense del pecado, permanezcan puros y prepárense completamente para Mi Hijo!
¡Oren, Mis hijos, ¡y no dejen nada al azar!
Con profundo amor maternal,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
