751. ¡Quien LE entregue sus preocupaciones a ÉL, será cuidado! — 16.11.2014
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Mi hija. Por favor, diles hoy a los hijos de la Tierra lo siguiente:
La luz de ustedes es efímera, Mis amados hijos, y poco pueden hacer para que no se extinga, ¡pero la luz que brilla en ustedes nunca se apagará, y brillará cuando se unan a Mi Hijo, se entregan completamente a ÉL y lleguen a ser una sola unidad con ÉL!
Mis hijos. La oscuridad vendrá, ¡pero depende de ustedes si entra en ustedes o se mantiene alejada de ustedes! Deben decidirse, y solo Jesús es su camino. Con ÉL su luz resplandecerá, pero sin ÉL, en cambio, caerán en la más profunda oscuridad.
Conviértanse, Mis hijos, ¡y caminen el camino de la Luz Divina! Solo en él serán felices y solo con Jesús encontrarán la plenitud.
¡Vengan, Mis hijos, ¡y caminan el camino hacia el Padre! Su Creador espera a cada uno de ustedes y con cuidado y con el amor más puro ha creado para ustedes el Nuevo Reino.
Mis hijos. ¡Conviértanse, profesen su fe y no esperen más! ¡No permitan que la oscuridad los alcance y que el diablo los sorprenda con sus demonios!
¡Amen a Mi Hijo como ÉL los ama y caminen por el camino de la Vida Eterna! No se pierdan en manos del diablo por haber tomado “caminos desviados”, sino permanezcan en el único camino que los lleva al Creador.
¡Denle a Jesús su SÍ y comiencen a vivir su vida plenamente y con total confianza junto a ÉL! ¡Quien LE entregue sus preocupaciones a ÉL, será cuidado! Crean y confíen, porque así será.
Amén.
Su Madre que los ama en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
