752. ¡Su viaje hacia la eternidad! — 17.11.2014

Mi niña. Mi amada niña. Buenos días, Mi hija. Por favor, diles hoy a los hijos de la Tierra lo siguiente:

¡Cuando su luz amenace con “apagarse”, deben recordar a Mi Hijo! Con ÉL jamás experimentarán la oscuridad, pero deben confiar plenamente en ÉL y entregarse a sí mismos y su vida por completo a ÉL.

Mis hijos. Los tiempos en los que viven son sumamente difíciles, y la oscuridad se está instalando en todas partes. Mi Hijo ES luz y el amor más puro; por eso es tan importante que LO encuentren a ÉL. Con Jesús podrán también sobrellevar los días que quedan con felicidad y “serenidad”, sin ÉL, en cambio, millones y millones de ustedes se enfermarán de melancolía, depresión y sufrimiento del alma.

Mis hijos. Encuentren a Jesús, ¡pues ÉL es el camino hacia la gloria! No se “bloqueen” el camino hacia el Padre, porque solo allí podrán ser verdaderamente felices. ¡Entréguense ahora por completo a Mi Hijo y conviértanse en verdaderos y dignos hijos del Señor! Comiencen ahora su viaje hacia la eternidad con Jesús, ¡pues solo ÉL es el Redentor y su Salvador!

No esperen más, Mis hijos, porque sin ÉL se perderán, y el Nuevo Reino no se les abrirá. Así que profesen ahora su fe y encuentren completamente a Mi Hijo, pues muy pronto será demasiado tarde para ustedes.

Vengan, Mis hijos, ¡vengan y entréguense por completo al Señor! Extiendan su mano a Jesús y regálenle su SÍ a ÉL; entonces también comenzará su viaje hacia la eternidad de la gloria.

Los amo.

En profunda unión y con Mi bendición maternal,

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

.

“Mi Madre habla la palabra verdadera. Sigan ahora Su llamado antes de que sea demasiado tarde para ustedes. Con amor, Su Jesús. Amén.”