753. ¡El jefe de su Iglesia está llevando a cabo planes malignos! ¡Ahora ustedes deben intensificar sus oraciones! — 18.11.2014
Mi hija. Por favor, transmite hoy lo siguiente a los hijos de la Tierra:
¡Ahora ustedes deben intensificar sus oraciones, porque se avecinan los tiempos oscuros y no traerán nada bueno!
La situación de los acontecimientos mundial se ve mal, es decir, amenaza con agravarse, y NADIE saldrá vencedor. TODOS ustedes perderán, y solo el diablo se reirá con burla, porque es su plan sumirlos en guerras y robarles la luz de Mi Hijo. Como no puede hacer esto último, los nubla y los ciega, ¡los alimenta con dulces mentiras y los seduce! Estas mentiras, disfrazadas de “halagos”, provocarán amargura en ustedes, y ustedes mismos harán el mal y lo incorrecto, ¡porque el diablo los ha contaminado!
Permanezcan fieles a Mi Hijo y manténgase alejados del “movimiento” que está en marcha actualmente: el jefe de su Iglesia está llevando a cabo planes malignos, pero estos están disfrazados y envueltos en “derechos” para los pobres, para los necesitados, para los homosexuales… la lista es interminable. En todos estos “aparentes” “derechos” y “ayudas”, no ven de qué se trata realmente y cuánto daño les está haciendo. ¡Ustedes se pierden en la “lucha por los derechos” y no ven cuánto daño funesto causan todas esas ayudas!
Hijos, estén advertidos, porque lo que aparenta ser bueno y amoroso es la fachada de un muro impenetrable, ¡levantado por la élite de este mundo para que no vean lo que hay detrás y lo que realmente está sucediendo! ¡Lean atentamente Nuestros mensajes y sumen uno más uno! ¡Están más cerca del fin de lo que creen y están siendo “guiados” por los servidores del diablo!
¡No confíen en los hombres, sino en Mi Hijo! ¡Deben tener cuidado, porque la serpiente está en todas partes entre ustedes y una mordedura venenosa puede costarles la eternidad! ¡Permanezcan fieles a Jesús y oren, oren, oren!
Los exhortamos a orar especialmente por la paz en su mundo y en los corazones de todos los hijos de Dios; por claridad y pureza al Espíritu Santo; por perseverancia y CONFIANZA en Mi Hijo y por la conversión de todos los hijos descarriados que siguen a “Satanás”, ¡a menudo sin ni siquiera sospecharlo!
Mis hijos. ¡Oren también por sus líderes mundiales, porque están sometidos a una gran presión por parte de los más altos servidores de la serpiente! Oren y envuélvanlos en Mi manto protector. También Mi Hijo los asistirá si se lo piden a ÉL con reverencia.
Las gracias que el Padre concede son grandes, y el “Tiempo Santo” comenzará pronto. ¡Aprovéchenlo y honren a Mi Hijo! ¡Alaben al Padre y visiten sus Santas Iglesias! Hagan adoración y asistan a la Santa Misa. ¡Purifíquense!
Mi Hijo nació para todos ustedes, Mis hijos, para que puedan entrar en la gloria del Padre. ¡Así que celebren la Navidad con amor y la mayor gratitud en sus corazones, porque el Padre les ha dado a SU Hijo para la redención de los pecados y del mundo!
Prepárense para el Tiempo Santo, porque es precioso y lleno de gracia.
Los amo, Mis hijos. Sean agradecidos y fieles, y permanezcan siempre en el amor a Mi Hijo y [en el amor] entre ustedes. Amén.
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
