1282. ¡El camino al Gólgota ha comenzado! — 27.03.2021

Mi hija. Diga a los hijos que el camino al Gólgota ha comenzado, y diles que queda muy poco tiempo para su preparación.

El que no se profesa a Mí ya pronto se perderá, porque lo que está ocurriendo en su mundo en ese momento tiene y tendrá consecuencias devastadoras para todos aquellos que no se vuelvan a Mí, a su Jesús Quien tanto los ama.

Hijos, Mis hijos tan amados por Mí, ¡despierten! Lo que les está ocurriendo, a manos de los que rinden homenaje al diablo, traerá graves sufrimientos para ustedes y sobre ustedes.

¡No lo ven porque siguen ciegamente a los que no los aman!

No lo escuchan porque creen a los que les mienten.

No lo creen porque no escuchan a Mi Palabra, no quieren creerla, y porque es más cómodo para ustedes DEJAR QUE OTROS DECIDAN POR Y SOBRE USTEDES.

Hijos, despierten, porque si no se defienden, perecerán. Deben orar, orar, orar y profesarse a Mí, su Jesús. Sólo Yo, su Redentor, puedo guiarlos y los guiaré a través de este tiempo de sufrimiento y necesidad, de oscuridad y aberración, pero para ello necesito su irrevocable y siempre renovado SÍ a Mí.

Sólo un alma que está completamente conmigo caminará el camino conmigo, EL CAMINO ENTERO, y éste conduce directamente a Mi Nuevo Reino. Pero todos los demás quienes se decidan en contra de Mí -(¡)y se deciden en contra de Mí cuando no toman ninguna decisión(!)- se perderán, y no llegarán a las puertas del Nuevo Reino. Las olas de fuego serán su suerte, y en ellas se inundarán, por lo tanto, amados hijos, y es eso lo que son, conviértanse ahora, encuéntrenme a Mí, a su Salvador, y PREPARENSE, porque el fin está cerca, y con horror ustedes que no se han convertido a tiempo, se darán cuenta que el diablo les ha mentido y reconocerán todo el fingimiento y el glamour, la hipocresía y el engaño, pero entonces será demasiado tarde, amados hijos, y su alma sufrirá, sufrirá, sufrirá, por una eternidad, y Yo no podré hacer nada por ustedes. Amén.

Vuelvan a Mí, a su Salvador, para que se salven de los tormentos del infierno que los esperan si no vienen a Mí, a su Jesús, a tiempo. Amén.

Mi hija. Divulga también esto. Las personas deben despertar, porque no saben lo que les espera. Amén.

Sólo un alma que esté completamente conmigo entrará en Mi Reino. Díselo a los hijos, por favor. Amén.

Con profundo amor,

Tu y su Jesús, la cruz a cuestas en camino al Gólgota. Amén.

El tiempo apremia, y poco a poco se pone más urgente para todos aquellos que aún están lejos del Señor Cristo.  La oscuridad crece y pronto el final estará tocando a su puerta. Los hijos, muchos no lo creen, pero es verdad, y perecerán los que sirvan fiel y devotamente al diablo, y desgraciadamente también todos los demás que se dejen mentir, oh qué tormento será para estos pobres hijos, cuando las olas de fuego los devoren. Todavía hay tiempo, así que conviértanse, ustedes hijos, porque más rápido que el viento más fuerte vendrá el fin para todas las personas, así que estén mejor con el Señor por este tiempo y por hoy, porque sólo con ÉL entrarán en el Reino, donde reina el amor, y llenos de alegría entran aquellos hijos que son fieles al Señor, y vivirán allí por una «eternidad» que durará mil años, así que más vale que estén todos preparados.

Así que prepárense, Mis amados hijos, y es eso lo que son, porque el Señor está cerca. Amén.

Con profundo amor Me despido, su Buenaventura. Amén.

Oren mucho y con fervor, porque sólo a través de la oración se acercarán al Señor. Amén.