1498. Esto es una artimaña del diablo, ¡y ustedes no lo reconocen! — 13.07.2025

Prepárense para los últimos días, porque todo sucederá muy pronto y quien no se haya preparado no sabrá reconocer, interpretar ni clasificar las señales, los acontecimientos y la astucia del maligno. Yo, su Padre en el Cielo, estoy muy preocupado por ustedes, ¡porque el tiempo corre y ustedes no hacen nada!

Hijos, Mis amados hijos. Yo, su Jesús, estoy preparado para [ayudarles a] ustedes. Mi regreso está cerca, pero muchos de ustedes no lo ven y no se preparan.

Hijos, hijos, Mis amados hijos. Yo, su Madre en el Cielo, estoy muy preocupada, porque ustedes no entienden las señales, ustedes no ven más allá de la artimaña y la malicia de(l los) maligno(s), ¡y viven en una falsa seguridad y esperanza!

Un ángel del Señor: Pero su esperanza, hijos amados, y es eso lo que son, ¡deben poner en el Señor Jesucristo y encontrar su seguridad en ÉL, que es su Salvador!

Quien no esté con el Señor, correrá la misma suerte que en ese entonces el apóstol Judas. ¡Se convertirán en traidores si no se aferran completamente a Jesús! Yo, su San Pablo, junto con Pedro y los santos y apóstoles aquí presentes, ¡se lo digo porque ustedes no están preparados! ¡No reconocen la verdad! ¡Y caerán en las garras de Mamón, porque él es hábil y astuto y los engañará si no están completamente con el Señor Jesucristo!

Hijos, hijos, Mis amados hijos. Yo, su Madre en el Cielo, estoy preocupada. Mi Hijo, su Jesús, ¡está preparado! El Nuevo Reino abrirá sus puertas, pero nadie, y repito, nadie entrará que no esté completamente con Mi Hijo, su Jesús, ¡y que LE sea fiel y entregado hasta el final!

Solo un alma que ama verdaderamente al Señor será elevada. Yo, un ángel del Señor, se lo digo, ¡porque su amor por el Señor se ha perdido! ¡Pero su amor propio ustedes ponen por delante! Esto es una artimaña del diablo, ¡y ustedes no lo reconocen!

Así que prepárense, hijos amados, porque Yo, su Pedro, tengo las llaves de la Puerta Celestial, pero solo aquel que ama verdaderamente a Jesús, que LE sea fiel hasta el final y no se convierta en traidor, encontrará la entrada, pero a todos los demás no les abriré la puerta, y estarán condenados a caer en el infierno, ¡donde el diablo y todos sus demonios los torturarán y atormentarán eternamente!

Hijos, ¡no se hagan esto! Yo, su Jesús, los amo mucho, pero ustedes pisotean los mandamientos de mi Padre, su Creador, y buscan su plenitud en lo terrenal y pasajero.

Los santos y los apóstoles: Sin embargo, es la eternidad lo que deben aspirar, porque ¿qué es el tiempo en la tierra comparado con la eternidad en el Cielo?

Jesús: Pero quien busque su plenitud en lo terrenal, no la encontrará y, además, se perderá la Verdadera Vida Eterna en la gloria del Padre.

Un ángel del Señor: No sean necios, hijos amados, y es eso lo que son, prepárense, porque la segunda venida del Señor está cerca, pero ustedes se perderán si no están preparados para ÉL. Amén.

Yo, un ángel del Señor, se lo digo porque está en juego su salvación, y ustedes viven como si su existencia terrenal fuera lo único importante, como si el Señor no estuviera con ustedes, y como si solo ustedes y su bienestar fueran importantes. ¡Falso!

Se han extraviado, y esto les costará la salvación si no se vuelven al Señor, a Jesucristo. Yo, su Madre en el Cielo, estoy muy preocupada.

Así que escuchen la palabra que está escrita, porque les ha sido dada con Mi consentimiento. Yo, su Padre en el Cielo, estoy preocupado. ¡Conviértanse! ¡Oren mucho! ¡Imploren al Espíritu Santo! ¡Necesitan claridad, comprensión y conocimiento!

¡Conviértanse, hijos amados, y es eso lo que son, porque el tiempo se les acaba, y Yo, su Jesús, estaré ante ustedes, y ese momento está cerca, pero no podrán soportar mi luz, debido a Mi pureza!

Así que purifíquense también ustedes en la Santa Confesión y vístanse con su túnica más blanca. Yo, su Ángel del Señor, se lo digo, porque si no están preparados para la Pureza Celestial y Divina del Señor sufrirán dolores físicos y espirituales y, según el grado de su ‘contaminación’ por el pecado, no podrán soportar Su Santa Luz.

Jesús: Conviértanse y estén preparados para Mí. Los amo mucho. Mi Aviso vendrá, y bienaventurado aquel que se haya preparado y purificado en la Santa Confesión. Amén.

¡Arrepiéntanse de su vida pecaminosa, amados hijos, y es eso lo que son! ¡Quien no haya hecho la confesión general, que lo haga ahora! Yo, su Ángel del Señor, se lo digo porque la pureza del Señor les dejará sin fuerzas, y solo encontrarán alivio mediante la confesión y el arrepentimiento de sus pecados.

Pero quien no se haya preparado lo tendrá difícil, porque Mi Luz es la Pureza Divina y Mi Amor es Divino y Puro. Sin embargo, cuando se encuentra con almas ‘contaminadas’, manchadas o incluso negras, Mi pureza le causa un gran dolor e impotencia.

Así que aprendan la oración para este tiempo que le hemos regalado. (Oración n.º 32)

Todo está cerca y no queremos ver perdida ninguna alma.

Yo, su Padre en el Cielo, junto con Jesús, la Santísima Madre de Dios, los santos y apóstoles aquí presentes y las huestes angelicales, les damos hoy este mensaje para que no se pierdan y estén preparados para los días que ahora se avecinan. Amén.

Madre de Dios: Los hijos sufrirán un gran dolor y miedo si no están preparados para Mi Hijo y lo que se ha dicho.

Jesús: Solo la Santa Confesión puede limpiarlos del pecado, su arrepentimiento es un requisito previo para ello, pero si no saben lo que han hecho mal, que acudan a un siervo consagrado Mío (sacerdote católico), que los guiará paso a paso a través de la Santa Confesión y la revisión de su vida. Entonces podrán reconocer y arrepentirse de muchas cosas, y podrán cambiar las condiciones y puntos de vista de su vida.

Es importante pedir ayuda al Espíritu Santo en todo momento. ¡Una confesión con el Espíritu Santo será una buena confesión! Así que aprovechen este sacramento para limpiarse de todos sus pecados y hagan una confesión general, aquellos de ustedes que aún no lo hayan hecho. Amén.

Yo, su Jesús, los amo mucho. Todo está muy cerca, así que estén y permanezcan preparados para Mí. Amén.

El adversario, hijos amados, ya está jugando con ustedes. Así que aférrense a Mí, a su Jesús, y oren diariamente al Espíritu Santo.

¡Quien cumpla los mandamientos del Padre permanecerá fiel! Así que tómenlos en serio y nunca los pisoteen. Yo, su Jesús, estoy preparado [para ayudarles]. Estén también ustedes preparados para Mí. Amén.