1508. Quien no aproveche ahora su oportunidad, ¡experimentará la justicia del Señor! — 03.09.2025

Garabandal

San Miguel Arcángel: Mi hija. Yo, tu San Miguel Arcángel, quiero decirte a ti y a los hijos de la Tierra hoy lo siguiente:

El tiempo que les queda en la Tierra es muy corto.

El anticristo está cerca, sus planes están sellados y no habrá escapatoria para su dominio mundial.

Los últimos planes están terminados, y ‘los títeres’ bailan ‘al son de su flauta’, lo quieran o no, porque han hecho el pacto con él, han entonces hecho el pacto con el maligno, con el diablo, se han dejado cegar y seducir por el dinero y las riquezas de este mundo, por el ‘prestigio’ por ‘pertenecer’ a los ‘grandes’, y han ignorado los peligros que conlleva este pacto, y que no solo trae desgracia a la humanidad, sino que también les trae a ellos [mismos] la desgracia, el no poder dar marcha atrás y la desolación del alma!

Hijos, hijos, los hemos advertido, ¡pero no han querido escuchar!

Quien ha sellado el pacto con el anticristo no solo ha sellado SU perdición. Esta culpa pesará de manera tan infinita sobre su alma, ¡y solo la súplica incesante al Señor Jesucristo por el perdón, el arrepentimiento de este y todos los actos terribles, la penitencia y la conversión a través de la sola misericordia del Padre y del Hijo, pueden salvarlo ahora!

Hijos, hijos, aprovechen la hora de la misericordia, ¡porque no saben cuán terriblemente los afectará la justicia!

¡No pueden imaginar el sufrimiento del alma, ni siquiera pueden intuirlo!

Hijos, hijos, ¡perecerán de manera tan miserable si no suplican y otra vez suplican la misericordia del Señor ahora ya!

Pero solo mediante su conversión experimentarán la misericordia, y el daño que ya han causado solo mediante la oración incesante lo pueden mitigar.

Su alma tendrá que sufrir, pero será un dolor purificador, sin embargo, si no se convierten ahora su alma estará expuesta a los más crueles dolores, tormentos y sufrimientos en los fuegos del infierno ¡POR TODA LA ETERNIDAD!

Quien no aproveche ahora su oportunidad, ¡experimentará la justicia del Señor! Así que miren dentro de ustedes mismos, en su corazón, en su alma, que se les manifestará a más tardar durante El Aviso, ¡y conviértanse!

Quien haya hecho el pacto con el diablo sufrirá, pero será un sufrimiento de purificación para la eternidad en el Reino de los Cielos, ¡siempre y cuando se conviertan a Jesús!

Pero quien permanezca tibio y perezoso, buscando su realización en lo mundano, en el dinero y en el prestigio, caerá, y su sufrimiento durará por toda la eternidad, ¡SIN esperanza de salvación! ¡Sin esperanza de vida eterna en la gloria! ¡Sin esperanza de misericordia!

¡Estará solo y expuesto al diablo por toda la eternidad!

Este ‘estar solo’ se refiere a la relación con su Padre Celestial, el Hijo, Jesucristo, y todos los Ayudantes Celestiales.

No se le tenderá ninguna mano auxiliadora, ¡porque ha decidido contra su Creador y contra su Redentor!

¡Así que estará solo y expuesto al diablo y a sus demonios!

Y por mucho que grite, suplique y pida ayuda, estará solo, porque no ha escuchado, no ha querido a Jesús, su Redentor, ¡y ha preferido lo terrenal y efímero a lo divino y eterno!

Así que diles a los hijos ahora que apenas queda tiempo para su conversión, porque la segunda venida del Señor está cerca, muy cerca, y solo, repito, solo Sus hijos verdaderamente fieles serán elevados. Amén.

Tu y su San Miguel Arcángel de Garabandal. Amén.