1514. ¡Sus planes están siendo legalizados! — 09.09.2025
Nuestra Señora de Guadalupe: Mi hija, siéntate y escribe, porque es de suma importancia que los hijos se conviertan.
El diablo se enfurece cada vez más y sus planes endiablados están siendo legalizados, de modo que ustedes no sabrán cómo combatirlos.
Mientras la corrupción sea tan grande, mientras las personas ambicionen el dinero y el poder, ustedes tendrán que sufrir y su mundo se arruinará y con él ustedes hijos amados, y es eso lo que son, porque TODOS ustedes son víctimas, todos ustedes están siendo engañados y tienen que soportar lo que una pequeña minoría corrupta, ávida de dinero y prestigio, en colaboración con el diablo y su anticristo están planeando y llevando a cabo.
Y mientras ustedes permitan que todo esto suceda, mientras ustedes sean perezosos, cómodos, tibios y mientras no hagan nada la situación en su mundo va a seguir empeorando, ustedes van a tener que sufrir cada vez más, hasta que finalmente se den cuenta del mal juego que se está jugando con ustedes, ¡pero entonces será demasiado tarde!
Entonces, mientras no se conviertan, no recen por la conversión de toda la humanidad y sigan viviendo tibios, cómodos y perezosos, con los ojos y los oídos cerrados, el diablo lo tendrá fácil y no solo se apoderará de su mundo, sino también de su alma, ¡y eso será la perdición de todos ustedes!
Juan: ¡Ustedes están siendo traicionados hijos amados, y es eso lo que son, traicionados y vendidos!
Yo, su Juan, se lo digo porque el Ángel Me mostró cómo trabaja el diablo, cómo trabaja su anticristo y ¡cómo los controlarán a todos ustedes si siguen permitiéndolo!
A través de su Internet, sus teléfonos inteligentes y computadores, ¡ustedes se han convertido en seres transparentes!
¡Su digitalización contribuye a que aquel que quiere controlarlos lo tenga muy fácil!
¡La abolición de su dinero en efectivo tiene como objetivo hacerlos dependientes de lo que ‘ellos’ les impondrán!
Si no lo hacen [lo que les impondrán], se les negará el acceso y se quedarán sin medios financieros, sin identidad, sin existencia, porque ‘ellos’ los borrarán a ustedes, y aunque estén vivos y existan, ¡ya no existen! El ‘sistema’ los ha eliminado, ¿y ahora cómo van a sobrevivir?
Los apóstolos: Se les quitará TODO si no bailan al son del maligno. No lo creen, pero es como está escrito, y no podrán hacer nada al respecto.
Juan vio lo que iba a suceder, y solo quien se convierta a Jesús a tiempo, quien descubra el juego malvado, será capaz de sobrevivir, ¡porque Jesús cuida de él en todo momento!
Juan: Amados hijos, y es eso lo que son. Yo, su Juan, vi muchas cosas que sucederían en la fase final de la Tierra, de la Tierra tal y como ustedes la conocen, ¡y les digo que el fin está cerca!
¡Están en las garras del diablo, y solo a través de Jesús no se perderán!
Nuestra Señora de Guadalupe: Por eso, amados hijos, y es eso lo que son, su conversión es tan importante.
Quien no esté con Mi Hijo, quien no vuelva a Él a tiempo, se perderá al diablo, ¡y sufrirá un dolor eterno!
María Magdalena: No se hagan eso, amados hijos, y es eso lo que son. Sé lo que es ser atormentado y torturado por los demonios.
Así que escuchen la palabra que aquí está escrita, porque sirve para la salvación de sus almas, ¡y prepárense, hijos amados!
Nuestra Señora de Guadalupe: El tiempo de preparación llegará muy pronto a su fin, y bienaventurado él que se haya convertido a Mi Hijo y esté preparado.
Vendrán tiempos difíciles, pero un alma firmemente anclada en Jesús sabrá distinguir.
Tu y su Madre en el Cielo. Madre de Guadalupe y Madre de la Misericordia, presente con Juan, María Magdalena, los apóstoles y muchos Santos y Santos Ángeles.