1400-46. Parte 3, Mensaje de Juan, el 24.03.2025 en un Lugar Santo
El 24.03.2025 en un Lugar Santo
Mensaje de Juan
Mi hija. Yo, tu Juan, estoy aquí para revelarte a ti y a los hijos del mundo hoy lo siguiente:
Hijos, hijos, es la hora. Lo que el ángel Me mostró y Me instruyó que escribiera en un librito y que luego Me lo comiera, es lo que está sucediendo en su mundo ahora mismo.
Ya les he revelado mucho, pero lo peor aún está por venir. Pero, amados hijos, y es eso lo que son, Jesús es misericordioso y el Padre es misericordioso y el Ángel Me dijo en Mi tiempo:
Juan, Mi hijo, el Padre sufre por Sus amados hijos que se han apostatado de ÉL. ÉL Sufre, hijo Mío, y este sufrimiento se hace cada vez mayor hacia el final. Sin embargo, amado Juan, hoy no sólo te estoy mostrando lo que sucederá al final de los tiempos, sino que te doy a conocer a ti, y sólo a ti, ¡lo que los hijos del Señor pueden hacer para mitigar y detener lo peor!
Hijos, hijos, si sólo supieran lo PODEROSA que es su oración, ¡orarían, orarían, orarían!
Si tan sólo reconocieran el gran amor del Padre, ¡LE suplicarían, LE suplicarían, LE suplicarían!
Pero aún hay tiempo, amados hijos, y es eso lo que son, porque lo peor aún puede mitigarse ¡y muchos hijos aún pueden salvarse!
Así que Yo, su Juan, les pido hoy:
¡Crean lo que está escrito y crean y confíen en el amor misericordioso de Jesús y del Padre!
¡Su mano castigadora puede ser frenada si ustedes se convierten y oran!
¡Eviten todo pecado y vuelvan a Jesucristo, su Señor! ¡ÉL es su verdadero y único Salvador, amados hijos, y es eso lo que son!
¡Oren al Padre! ¡Suplícale a ÉL!
Su Espíritu Santo ha sido enviado, y Sus Santos Ángeles han sido enviados, ¡y tanto bien y mitigación VA a venir de su oración si la aprovechan y oran y suplican fervientemente!
Oren por sus hermanos y hermanas en el Señor, oren por su conversión y la suya!
¡Confiesen sus pecados y arrepiéntanse de todos los pecados que han cometido y pensado!
¡Amen a su prójimo y perdonen a su enemigo!
Es tan importante que practiquen el perdón, porque sólo el que perdona verá la luz del Padre, ¡sólo el que perdona sinceramente sacará los cuchillos y las piedras de su corazón y de su alma!
Sólo quien perdona en y por Jesucristo, nuestro Señor, sentirá el amor sincero, verdadero y tan sanador del Padre y de Jesús, ¡y sólo quien perdona podrá desprenderse de todas las cargas y llegar a conocer la verdadera alegría y dicha, amados hijos!
Éste es un mensaje de esperanza, ¡porque ustedes, su mundo y su salvación eterna van por mal camino!
¡Yo, su Juan, ¡quiero darles este mensaje hoy para que lleven alegría y esperanza dentro de ustedes y no se ahoguen y perezcan en los acontecimientos venideros!
¡Jesús es siempre su ancla de esperanza! ¡No lo olviden nunca!
Con ÉL atravesarán todas las tormentas. ¡Sólo con ÉL!
Así que permanezcan fieles a ÉL, amados hijos, y es eso lo que son, ¡y oren y supliquen al Padre en el Cielo! ÉL QUE ES TODOPODEROSO escucha sus oraciones, ¡y ÉL QUE ES TODOPODEROSO les concederá mitigación!
Su mundo perecerá, ¡pero aún muchos de ustedes pueden alcanzar a ser rescatado y alcanzar la salvación eterna!
¡Aún no es demasiado tarde!
El Ángel del Señor Me dio estas palabras en ese entonces para ahora, éste, su tiempo presente, ¡para que mantengan el valor y lleven la esperanza dentro de ustedes!
El Cielo nunca los dejará solos, y está abierto para cada uno de ustedes que esté verdadera y honestamente al lado de su Salvador, Jesucristo. Amén.
Así pues, comparte este mensaje con los hijos del mundo, porque las cosas están en mal camino para ellos y para su mundo, pero antes de que se desate lo peor aún tendrán esta maravillosa oportunidad de alcanzar mitigación y salvación para tantos hijos de Dios. Amén.
Tu y su Juan. Apóstol y “favorito” de Jesús. Amén.
Siguiendo instrucciones de Juan, este mensaje se anuncia con antelación. Pertenece al Libro Parte 3 como portador de esperanza en tiempos difíciles.