656. ¡El Padre los ama, sin embargo, ÉL debe intervenir! — 17.08.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor diles a Nuestros hijos lo siguiente hoy:
¡Diluvio y ceniza vendrán sobre ustedes si no empiezan a recorrer el camino hacia Dios Padre y a reconocer y honrar a Su Hijo, su Jesús, por lo que ÉL ES!
«¡Mis fuerzas de la naturaleza dejaré que vengan sobre su tierra y serán tan poderosas que ustedes estarán asombrados y horrorizados al mismo tiempo!
Les traerá sufrimiento y dolor, porque ustedes están apegados a los bienes terrenales y muchos de ustedes perderán sus vidas (terrenales).
Así que encuentren a tiempo el camino hacia MÍ, hacia su Padre Celestial, conviértanse y confiésense a Mi Hijo, pues sólo ÉL, Hijo del Todopoderoso que ÉL ES permitirá que les sucedan Sus milagros y sólo ÉL podrá conducirlos hacia MÍ, su Padre Todopoderoso, que YO SOY.
¡Así que encomiéndense a ÉL! ¡Síganlo a ÉL! ¡Y confíen en ÉL completamente! ¡Porque ÉL es su Redentor, su Salvador de problemas y sufrimientos! ¡ÉL es su protector, su apoyo en este fin de los tiempos! ¡Con ÉL están seguros y a salvo! Así que conviértanse y profesen su fe para que puedan alcanzar la Vida Eterna.
Dios Padre en el Cielo, Señor Todopoderoso y Creador de todo lo que es. Amén.»
—
Mis hijos. El Padre los ama, sin embargo, ÉL debe intervenir, porque el mal ha infestado su mundo y su alma, y ¡sólo mediante la «purificación» podrán salvarse! Despréndanse de los bienes terrenales y limítense y confiésense a lo esencial: una vida con Dios a través de Jesús, su Señor, en el aquí y ahora y en la eternidad. Amén.
Con profundo y sincero amor,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Redención. Amén.