1496. ¡Esta guerra les ha sido anunciada! — 23.06.2025

Madre de Dios: Mi hija. Se avecinan tiempos difíciles y el caos en su mundo va en aumento.

Diles a los hijos que deben convertirse a Jesucristo, su Señor y Salvador, Mi Hijo que murió por ustedes en la cruz, y diles por favor de Mi parte, de su Madre de la Salvación que tanto los ama, que Yo soy, Corredentora y Madre de la Misericordia, que deben rezar mucho y con fervor, y que el único camino para no perderse es Mi Hijo, su Jesús. Díselo, por favor, de Mi parte, porque lloro mucho por todas las almas perdidas, hijos que se han extraviado y vagan en su mundo lejos de la única fe verdadera, se entregan a lo mundano, siguen doctrinas erróneas, prefieren lo efímero a Mi Hijo y que no ven que se perderán si no se convierten, ¡y que no les quedará tiempo si no lo hacen ahora!

Jesús: Su conversión, hijos amados, y es eso lo que son, es indispensable, porque no podré salvar y elevar a ningún hijo que no Me ame a Mí, su Jesús.

Santa Marina con la Madre de Dios: Así que conviértanse hijos amados, y es eso lo que son, porque solo Jesús es el camino al Padre y a la gloria, solo con Jesús podrán prevalecer, pero sin Él se perderán en manos del adversario, y ese momento está cerca, ¡muy cerca!

Los apóstoles de Jesús: Así que conviértanse hijos amados, y escuchen a la palabra en estos mensajes. La guerra ha estallado y surgirán más guerras/focos de guerra. ¡El mundo quedará en ruinas si no rezan, se convierten a Jesús y LE dejan actuar en su vida!

Solo ÉL es el camino hijos amados, y es eso lo que son, solo Jesús. Así que corran hacia Él, porque lo que está escrito es ahora y pronto, muy pronto, ustedes estarán perdidos, y no habrá salvación para ustedes si no se han convertido a tiempo. Amén.

Madre de Dios: Mi hija. Esta guerra les ha sido anunciada, pero ustedes no han querido escuchar. Están sentados sobre un polvorín y cada vez más países estarán dispuestos a intervenir. Deben rezar hijos amados, y es eso lo que son, por la paz en los corazones de todos los hijos de Dios, incluso de sus enemigos, y por la paz en su mundo. Pronto, muy pronto, vendrá Mi Hijo para redimir a todos aquellos de ustedes que están con Él.

Jesús: Pero deben estar verdaderamente conmigo, amarme y permanecer fieles a Mí hasta el final, de lo contrario, Yo, su Jesús, Redentor de todos los hijos de Dios y Redentor del mundo, no podré hacer nada por ustedes.

Pedro y los apóstoles de Jesús: Las puertas del Nuevo Reino estarán abiertas para todos los que estén verdaderamente con Jesús. Pero él que no haya encontrado a Jesús no entrará allí. Yo, su San Pedro con todos los apóstoles de Jesús, les digo esto hoy para que se conviertan y no se pierdan, porque el tiempo en el que viven le fue mostrado a Juan.

Así que, escuchen [tomen a pecho] estos mensajes y vivan según ellos. Nosotros, sus apóstoles de Jesús, los estamos esperando, porque allí en el Nuevo Reino del Señor, estaremos con ustedes.

Tu y su Madre en el Cielo. Madre de la Misericordia y Madre de la Salvación, con Jesús, los Santos Apóstoles y todos los santos aquí presentes. Amén.