670. ¡Sean testigos de los “milagros” que obramos en ustedes! — 29.08.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo beneficioso que es viajar a Nuestros Lugares Sagrados. ¡Encontrarán fuerza y energía, fe y confianza! Serán bendecidos con gracias y se producirá un cambio en ustedes y en sus vidas, primero en lo pequeño y luego, cada vez más perceptible, ¡en ustedes y a su alrededor!

Mis hijos. ¡Visiten sus Lugares Sagrados! ¡Vengan a Nosotros y récennos! ¡Mi Hijo los espera! ¡Yo los espero!

Mis hijos. No hay en su tierra un regalo más hermoso que ser obsequiado con las gracias del Cielo. ¡Vengan a buscarlo y sientan la alegría que se extenderá en su corazón y el amor que fluirá en ustedes!

Mis hijos. ¡Visiten Nuestros Lugares Santos y sean testigos de los “milagros” que obramos en ustedes! Quien no venga a Nosotros, quien no crea en Mi Hijo, quien no confíe en ÉL y en Nosotros, ¡se perderá este maravilloso regalo!

Mis hijos. Vengan y dejen obsequiarse de gracias y comienzan a vivir su vida con Nosotros. Serán testigos de la gran alegría y el amor de Mi Hijo, y las gracias que obtendré para ustedes del Señor serán grandes.

Vengan, Mis hijos, y pónganse en camino. Así también ustedes experimentarán los milagros que tenemos preparados para todos los hijos del Señor. Así sea.

Con profundo y universal amor,

Su Madre de Lourdes.