1497. ¡No confíen en una falsa seguridad! — 30.06.2025

Hijos, hijos, Mi querido rebaño de hijos tan amado por Mí y por Mi Hijo. Yo, su Madre en el Cielo, he venido hoy para decirles lo siguiente:

Mi Hijo, su Jesús, está siempre con ustedes hijos amados, y es eso lo que son, pero su fidelidad, su entrega y su amor hacia Él son requisitos indispensables para recibir Su protección, la que Él concede a cada hijo que confía verdaderamente en Él, cree en Él y vive según los mandamientos del Padre, Dios el Altísimo.

Hijos, hijos, Mi querido rebaño de hijos, tan amado por Mí, su Jesús. Yo, su Jesús, estoy con ustedes en todo momento, pero deben creer y confiar, permanecer en humildad y devoción hacia Mí.

Un ángel del Señor: Deben confiar en el Señor hijos amados, y es eso lo que son, porque si no lo hacen, pasarán por tiempos verdaderamente difíciles.

Hijos, hijos, yo, su Bonaventura con Antonio María Claret y muchos santos de la comunidad de los santos, estoy aquí para decirles hoy lo siguiente:

Ustedes se encuentran en una seguridad “falsa” que se les está siendo presentada de forma superficial. Pero entre bastidores hay agitación, y focos de guerra se encenderán y se extenderán si no rezan por la paz en los corazones de todos los hijos de los hombres, incluso de sus enemigos, y por la paz en sus países y en su mundo. (Bonaventura con la Madre de Dios)

Un ángel del Señor: ¡Hijos, hijos, solo la paz en los corazones de la humanidad los salvará de la destrucción y la devastación! Por eso es tan importante su oración por la paz en los corazones de todos los hijos de los hombres, incluso de sus enemigos.

La Madre de Dios: Hijos, hijos, conviértanse a Jesús, Mi Hijo que tanto los ama, ¡y pongan fin al odio y la enemistad que se encienden cada vez más en sus corazones!

La Madre de Dios con Bonaventura: Todo esto es deseado por del maligno que juega con ustedes para alcanzar sus objetivos, pero sepan que está en riesgo la salvación de sus almas, por lo que deben pedir por la paz también en sus corazones y permanecer siempre en la humildad y el amor los unos con los otros.

Amados hijos, y es eso lo que son. Yo, su Bonaventura, junto con la Santísima Madre de Dios y los santos de la comunidad de los santos aquí reunidos, sabemos lo difícil que es para muchos de ustedes. La persecución de los cristianos es grande en su mundo y el odio, atizado por la política y leyes repugnantes, por las mentiras de todos aquellos que juegan a favor del diablo va en aumento. No cedan ni se rindan, porque Jesús los ama a cada uno de ustedes y ningún hijo debiera perderse, sin embargo, el odio, la desesperación y el descontento atizados [por el diablo] se están arraigando cada vez más en los corazones de aquellos que le son fieles y creen en Él.

¡No lo permitan! ¡Perseveren! ¡Manténganse fuertes! ¡Manténganse firmes! ¡Todo está planeado y orquestado por el diablo!

¡Den se cuenta del juego malvado y lleven siempre y en todo momento el amor en sus corazones! Amén.

Yo, su Bonaventura, les doy hoy este mensaje, porque ustedes DEBEN permanecer fuertes, firmes y perseverantes. Los últimos días serán difíciles, pero con Jesús, su Señor y Salvador, ¡lo superarán, lo aguantarán y lo sobrellevarán TODO!

Jesús: Así que estén y permanezcan completamente conmigo, con su Jesús, porque Yo los guiaré a través de este tiempo. Entréguenme su descontento, sus preocupaciones y no permitan que el odio atizado se cuele en sus corazones.

¡Los amo mucho y estoy aquí para ustedes! Entréguenme todo, porque Yo lo llevo con ustedes y lo llevo por ustedes, y ¡lo transformo todo, todo, todo en amor!

Así que manténganse confiados en Mí y supliquen ayuda a Mí, a sus santos, a Mi Santísima Madre.

El Espíritu Santo ha sido enviado ¡para que puedan comprender, puedan reconocer y permanecer en la claridad! ¡Órenle todos los días a Él para que no se pierdan!

Yo, su Jesús, ¡los amo mucho! ¡Permanezcan fuertes, firmes y fieles a Mí!

¡No confíen en una falsa seguridad! La guerra está planeada, está preparada y vendrá golpe tras golpe. Yo, su Antonio María Claret, les pido que permanezcan con Jesús y oren por la paz.

¡Solo en Jesús encontrarán la salvación! ¡Solo en Él!

¡Solo con Jesús su alma estará a salvo! ¡Solo con Jesús!

Así que permanezcan siempre fieles a Él, oren mucho y con fervor, y supliquen ayuda a Nosotros, a la Santísima Madre de Dios, al Espíritu Santo y a Jesús. Amén.

Su Antonio María Claret, Bonaventura, un ángel del Señor, la Madre de Dios y Jesús. Amén.