689. ¡El “Cielo“ está a favor de ustedes! — 15.09.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos que los amamos.
Nuestro amor por ellos es infinito, pero si no se convierten, si no recurren a Nosotros, a Jesús, entonces se les escapará este amor, porque se cierran ante Nosotros, ante Mi Hijo y prefieren “permanecer” sin invitarnos a entrar en sus vidas.
Mis hijos. Ábranse a Nosotros, a Mi Hijo, y reciban este amor tan infinito e indescriptible que les damos, porque por medio de Nuestro amor serán sanados, ¡por medio del amor de Mi Hijo serán salvados!
Así que vengan, Mis hijos, ¡y digan SÍ a Jesús! Recurran a Nosotros, a Jesús, a los santos y a los ángeles y recen, Mis hijos, recen. El Padre escucha sus oraciones, y ÉL no rechaza ninguna. Por eso, recen y pidan y supliquen, porque el “Cielo“ está a favor de ustedes, pero deben recurrir a Nosotros para poder beneficiarse de Nuestros “regalos” para ustedes.
Mis hijos. ¡El camino con Jesús es maravilloso! ¡Él es el único que los lleva al Padre! Camínenlo para no perderse. Amén.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación con la Comunidad de los Santos y los
Santos Ángeles del Padre. Amén.
—
“Recurran a Nosotros, porque estamos a su disposición. Los Santos Ángeles del Padre y la Santa Comunidad de los Santos. Amén. Que así sea.”