691. Lo que hasta ahora han aceptado como verdad, ¡ya no será su verdad! — 17.09.2014

Mi hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo siguiente:

Si se convierten, si encuentran a Mi Hijo, LE siguen y si se orientan ustedes, su existencia completamente hacia ÉL, a una vida digna a los ojos de Dios, entonces su vida será valiosa y, a pesar de que aún permanezcan aquí en la Tierra hasta que llegue el gran día del Nuevo Reino, vivirán como en otro mundo nuevo, porque lo que hasta ahora han aceptado como verdad, ¡ya no será su verdad!

Reconocerán cómo son manipulados y van a (poder) escapar de la desesperanza de la rueda del diablo que gira cada vez más rápido, porque quien vive con Mi Hijo no será cegado, ni engañado, ni cautivo por el diablo, porque la luz de Mi Hijo es más fuerte, el reconocimiento de Él es mayor, Su verdad es la única verdad y no hay nada que el diablo pueda oponerle.

Mis hijos. ¡Emprendan el verdadero camino hacia el Padre! ¡Acudan a Mi Hijo! Así serán liberados y no se perderán cuando las puertas del Nuevo Reino se abran ahora ya pronto.

Vengan, Mis hijos, vengan y no esperen más, porque el fin se acerca y quien haya encontrado a Mi Hijo será salvado. Amén. Que así sea.

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.