695. ¡Ya pronto no podrán distinguir la verdad de la mentira de Satanás! — 22.09.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos lo siguiente:
El camino que los lleva al Padre es Mi Hijo. Solo a través de ÉL y con ÉL alcanzarán el Reino de los Cielos, pero sin ÉL se perderán al adversario y sus charlatanes.
Mis hijos. El tiempo apremia. Las puertas del Nuevo Reino se abrirán ya pronto pero solo Jesús puede llevarlos allí. ¡Sin ÉL están perdidos! Así que profesen su fe en ÉL, Mis amados hijos, y no esperen más.
La confusión y las mentiras que el diablo está sembrando ahora son cada vez más y cada vez más densas, y ya pronto no podrán distinguir la verdad de la mentira de Satanás.
Los están adormeciendo y ustedes no se dan cuenta, y es difícil escapar del mundo ilusorio de la bestia, porque las nieblas y los velos con que los envuelve los llevan cada vez más profundamente a su mundo de mentiras, y así se alejan cada vez más de la verdad, de Mi Santo Hijo y del Padre que espera ansiosamente su regreso a casa y que tiene que mirar con tristeza cómo ustedes se dejan atrapar por aquel que solo tiene preparada maldad para ustedes y cuya única satisfacción reside en el sufrimiento de los demás.
Mis hijos. ¡Despierten y profesen su fe en Jesús! ¡Griten “SÍ” a Jesús y rompen con este SÍ a Mi Hijo el “mundo de ilusión” de Satanás!
¡Solo Jesús es el camino a casa! ¡ÉL es el único camino al Padre! ¡Así que clámenle y griten su SÍ! Así se romperán las nieblas y los velos, y verán a Mi Hijo.
Profesen su fe en ÉL, en su Salvador y Redentor, porque ÉL les quitará las cadenas de la bestia.
Confíen en ÉL, entonces no se perderán. Amén. Que así sea.
Con amor y con Mi bendición maternal,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.