1520. ¡Insinuaciones malas! — 09.10.2025
Mi hija. Escucha lo que Yo, tu y su Madre en el Cielo, tengo que decir hoy a los hijos de la Tierra:
¡Hijos, hijos, prepárense!
La división en su mundo y en su sociedad es grande, ¡y cada vez será mayor!
¡Se combaten con armas! ¡Se combaten con palabras! ¡Cada uno cree tener la razón, pero no es así, hijos amados, y es eso lo que son!
Solo Dios, su Padre de todos ustedes, sabe lo que es correcto, y solo a través de Jesús, Su Hijo, ustedes serán protegidos de los ataques del maligno y de sus demonios, ¡que les susurran insinuaciones malas para que caigan en la discordia! ¡Para que caigan en la inquietud! ¡Para que su corazón se llene de odio! ¡Para que se extravíen y acepten y difundan opiniones falsas!
Hijos, hijos, la lista es larga y solo Dios, su Padre, ¡sabe lo que es bueno para ustedes! Solo a través de Jesús, su Hijo unigénito, encontrarán la paz, la tranquilidad y la claridad, ¡reconocerán y vivirán en el amor!
Jesús: Solo a través del Espíritu Santo, hijos amados, y es eso lo que son, ¡permanecerán en la claridad y reconocerán! ¡Solo a través de Mi Espíritu Santo!
Dios Padre: Amados hijos, y es eso lo que son. Yo, su Padre en el Cielo, estoy muy preocupado por ustedes. ¡Ustedes imponen, o al menos lo intentan hacer, con todas sus fuerzas, con toda su elocuencia y con todos los medios su opinión a sus semejantes y no se dan cuenta de lo extraviados que están ustedes mismos! Sin embargo, todos ustedes deberían vivir en amor unos con otros y encontrar a Jesús, Mi Hijo que tanto los ama.
¡Su Santísima Madre María está ahí para ustedes! Ella, la Virgen de las vírgenes, los guía hacia Mi Hijo y el Suyo, ¡Jesucristo! ¡Ella espera sus palabras, sus oraciones y sus peticiones, su rosario, que es Santo para Ella y para Mí!
Esta oración tiene mucho poder, ¡y ustedes deberían rezarla todos los días!
Pidan y recen a la Santísima Madre de Dios, porque es ella quien los lleva a su Hijo. ¡Ella puede pedir lo que para ustedes les parece imposible y Ella puede obrar milagros por la intercesión a donde su Hijo!
¡Cuántas curaciones ha concedido ya!
¡Cuántos se han convertido ya!
Pero no son ni de lejos suficientes, queridos hijos Míos, y Yo, su Padre en el Cielo, estoy muy entristecido por eso.
Ustedes pelean sobre religiones, pelean sobre bienes materiales, se dejan dominar por el mundo en lugar de encontrar a Jesús y vivir en amor los unos con los otros.
¡Solo el amor les traerá la salvación! ¡Pero solo pueden sacar de él [del amor] mientras no se haya extinguido dentro de ustedes! Muchos de ustedes conocen este estado y cómo de repente se vuelve ‘difícil’ abordar ciertas ‘cosas’ con amor, tratar a ciertas personas con amor.
Por eso, hijos amados, y es eso lo que son, es tan importante encontrar a Jesús, porque quien está con Jesús está en plenitud, ¡y quien está con Jesús se nutre de Su amor infinito y es él amor mismo!
Pero quien no está con Jesús tendrá muchas dificultades con el amor incondicional, porque no puede él mismo ser la fuente del amor. ¡Esta es Mi Hijo!
Por eso, ¡encuéntrenlo a ÉL!
¡Corran hacia Él y recen a Él!
¡Crean en Él y confíen en Él!
Yo, su Padre en el Cielo, los amo mucho. Por favor, escuchen Mi palabra, ¡porque donde no hay amor, se encenderá el odio!
¡Donde no está Jesús, no hay (¡) NADA (!) que dure eternamente!
Por eso, corran hacia Jesús y denle a Él su sí.
Los amo mucho.
Su Padre en el Cielo, con María, su Reina del Cielo, Jesús y muchos Santos, Santos Arcángeles y huestes angelicales y los apóstoles presentes. Amén.