705. ¡La definitiva “toma del poder” está planificado de iniciarse ahora! — 03.10.2014
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Por favor, diles hoy lo siguiente a los hijos de la Tierra:
Ustedes deben convertirse AHORA, porque la luz de la Tierra comienza a oscurecerse, tan grande, tan violento, tan cruel es lo que el diablo está dejando ahora en su Tierra, que la “luz del Cielo” que el Padre les da se “nubla” y se oscurece, porque la última y definitiva “toma del poder” está planificado de iniciarse ahora, y como muchos de ustedes, fieles hijos del Ejercito Remanente se oponen a ello -con oración, con sacrificios, con expiación y entrega total a Mi Hijo, su Jesús que tanto los ama-, el diablo ahora utiliza “esta arma” para “derrotarlos” y alcanzar sus objetivos, sin embargo, Mis amados hijos, no lo conseguirá si siguen rezando, aferrándose a las enseñanzas y a LOS MANDAMIENTOS del Señor y siendo completamente “entregados” a ÉL, su Jesús.
Mis hijos. ¡Perseveren! ¡Ya no queda mucho! ¡Jesús vendrá a redimirlos y entonces comenzará la era de la paz milenaria!
Profesen su fe ahora, Mis tan queridos hijos, que aún están descarriados (que aún no han encontrado a Jesús), porque cuando la oscuridad caiga sobre ustedes, ¡difícilmente podrán escapar! ¡Tienen que encontrar ahora a Jesús para no quedar atrapados en la telaraña del diablo y no dejarse “adormecer” / ser adormecidos!
¡Despierten! ¡Miren la verdad a la cara! Lean y comprendan el Libro Sagrado del Padre, porque allí se describe su tiempo actual: el fin del mundo tal y como lo conocen: ¡el Apocalipsis!
¡Despierten y reconozcan dónde se encuentran, porque los días del fin están contados y su conversión solo puede ocurrir ahora ya!
Con profundo y maternal amor,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
“Encuentren el camino hacia Mi Hijo para que no se pierdan. Amén.” (Dios Padre y Madre de Dios).
