709. ¡Así los mantiene prisioneros e “inmóviles”! — 07.10.2014
Mi hija. Mi querida hija. Que bueno que hayas llegado. Por favor, diles hoy a los hijos de la Tierra lo siguiente:
¡Las plagas que se les serán enviadas sirven para “despertarlos”, para que se puedan convertir y vean en qué tiempo viven!
Todo está escrito en el Libro Sagrado del Padre, así que miren ahora la verdad a la cara y no tengan miedo, porque ¡AÚN HAY TIEMPO PARA ARREPENTIRSE!
Aprovéchenla y profesen su fe en Mi Hijo, su Jesús, lo antes posible porque ya pronto terminará el tiempo de preparación, ¡¡y entonces DEBEN ESTAR PREPARADOS!!
Mis hijos. Nunca tengan miedo, porque el miedo solo viene del diablo. Así los mantiene prisioneros e “inmóviles”, pero quien corra hacia Jesús, LE dé su SÍ y se entregue por completo a ÉL, ¡será liberado del miedo!
Se sentirá aliviado, sentirá alegría y SERÁ CADA VEZ MÁS FELIZ, porque la preocupación que Jesús entonces llevará por ustedes hará que todo lo que NO provenga del Señor y Padre “se desliga/caiga” de él! El diablo perderá todo poder sobre él, y su alma -él- será elevado y no se perderá.
Mis hijos. ¡Salgan ahora del “círculo vicioso” de su existencia y profesen su fe! ¡Solo Jesús es el camino hacia el Padre! Entréguenle a ÉL su vida y todo estará atendido, pues ÉL cuidará de ustedes. Amén. Así sea.
Conviértanse y profesen su fe, y no esperen más, porque muy pronto ya no tendrán ninguna posibilidad/opción.
Con profundo amor maternal,
Su Madre en el Cielo, que los ama tanto.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
