710. ¡Les falta pureza, sinceridad y valor! — 08.10.2014

Mi hija. Mi querida hija. Buenos días. Escribe, hija Mía, y escucha lo que Yo, tu Santo Padre en el Cielo, tengo que decir hoy a los hijos de la Tierra:

Profesen su fe en Mi Hijo, su Jesús, porque el tiempo de preparación está por terminar, y a cada uno de ustedes que NO haya encontrado a Jesús, Yo, su Padre que tanto los ama, lo perderé ante el diablo, pues: solo quien siga a Jesús será acogido en Mi Reino Celestial, pero quien siga a los advenedizos se perderá en Mi adversario.

Mis hijos. Deben despertar y ver que su vida terrenal no es más que el tiempo de preparación para la Vida Eterna. Imagínenselo como en una escuela: allí están siendo preparados para su vida futura, es decir, la vida adulta. Aprenden las tablas de multiplicar, el abecedario, un oficio, idiomas para poder comunicarse con otros; están siendo preparados. Así es también con su vida aquí en la Tierra: es como una escuela en la que se preparan para la vida futura: la Vida Eterna.

¡Así que aprovechen bien su vida y prepárense! No se hundan en todas las mentiras y tentaciones del diablo, pues él los ha nublado la mente y así domina el acontecer de su mundo. ¡Ustedes están persiguiendo lo efímero en lugar de correr hacia Jesús! ¡Acumulan riquezas terrenales en lugar de dejarse colmar con las eternas! Vagan sin un verdadero objetivo, pues se han extraviado, atrapados en las redes del maligno, y no quieren ni saben cómo escapar, aunque es tan sencillo, ¡pues el camino es Mi Hijo!

Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. Emprendan el camino hacia Mí, hacia su Padre en el Cielo que tanto los ama, y eviten las tentaciones y trampas del diablo. Él solo quiere robar su alma para que Yo, su Padre y Creador sufra, pues por cada hijo que no encuentra el camino de regreso a casa, a Mí, Yo lloro, y Mi dolor es grande al ver cuántos de ustedes (todavía) andan descarriados.

“Si el mundo terminara hoy, no sería ni un tercio de la población mundial digno de entrar en Mi Nuevo Reino. Solo a una décima parte de todas las personas que actualmente están en la Tierra concedería esta gracia, porque les falta pureza, sinceridad y valor para profesar su fe en Mí, su Jesús, vivir según Mis enseñanzas y seguirme incondicionalmente.”

Mis hijos. ¡Purifíquense, porque Mi Hijo los está esperando! Sigan rezando y recen con devoción, pues su oración ayuda a la conversión, ¡que es tan necesaria todavía! Estén completamente unidos con Jesús, Mi Santo Hijo, ¡y no se pierdan en lo exterior! Lo exterior está lleno de trampas y redes, y el diablo solo espera a que caigan en ellas.

Así que, profesen su fe en Jesús sin reservas, ¡entréguense por completo a ÉL! ÉL los guiará y los redimirá, y ÉL los elevará a Su Nuevo Reino en cuanto llegue el momento.

Perseveren y recen, Mis hijos. Yo, su Padre en el Cielo, se lo pido con el amor más profundo. Amén. Así sea.

Su Padre en el Cielo.


Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.