715. ¡No ignoren Mi Palabra que es Sagrada, porque les puede costar la eternidad! — 13.10.2014
Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Por favor, diles hoy lo siguiente a los hijos de la Tierra:
Su luz se apagará si no se entregan a Jesús, MI Hijo Unigénito, porque solo ÉL es la llave de Mi Reino Celestial y sin ÉL, sin SU Luz Divina en ustedes, no encontrarán el camino hacia MÍ, su Padre en el Cielo, sin Él estarán perdidos, ¡porque su luz se extinguirá y el diablo tomará poder sobre ustedes!
¡Así que emprendan el camino hacia Mi Santo Hijo y dejen que su luz brille! Conéctenla -conéctense ustedes- con la luz del Cielo, ¡porque de esta manera NOSOTROS estaremos en constante conexión!
¡No permitan que se apague por unas cuantas cosas pasajeras del mundo! Entréguense por completo a Mi Hijo y háganse dignos de alcanzar el Nuevo Reino.
El camino hacia ahí es accidentado y no siempre es fácil, ¡pero lo que los espera es más maravilloso que todo lo que han conocido hasta ahora!
Así que sigan el único camino que los lleva de regreso a casa: ¡encuentren a Mi Hijo! ÉL los guiará y los “iluminará”, ¡porque Su Luz en ustedes brillará tan pronto que hayan llegado a ÉL!
Entréguense completamente a ÉL, cada día, su existencia, ¡y vuélvanse dignos de caminar el sendero hacia la gloria! ÉL es su guía, la llave a la eternidad, ¡y con ÉL jamás se perderán!
¡Así que digan ahora su SÍ a Jesús y comiencen a compartir su vida con ÉL! ¡Quien esté completamente con ÉL estará más cerca de MÍ!
Así que levántense y renuncien a todos los apegos terrenales.
Con el más anhelante amor los espero y los bendigo con Mi bendición paternal.
Con amor y afecto,
Su Padre en el Cielo que los ama.
Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.
“YO SOY Todopoderoso y en Mi omnipotencia les exhorto:
¡No ignoren Mi Palabra que es Sagrada, porque les puede costar la eternidad!
Escuchen Mi Palabra en estos y otros mensajes para que estén preparados para EL Día que pronto llegará. Amén. Así sea.
Su Padre del Cielo, que tanto los ama.”
