720. ¡No han comprendido por qué lo hizo! — 18.10.2014

¡El único camino hacia MÍ!

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate a Mi lado, Mi amada hija, y escucha lo que YO, tu Santo Padre en el Cielo, quiero decir hoy a los hijos de la Tierra:

Ustedes deben declarase a favor de Jesús, MI Hijo Unigénito, ¡porque de lo contrario vivirán tiempos difíciles y su final será terrible!

¡Cruelmente serán arrojados al infierno, porque no han dado su SÍ a MI Hijo, se han negado a correr hacia ÉL, a vivir según SUS enseñanzas y han desobedecido MIS mandamientos! Ahora vean adónde les ha llevado esto, ¡a un mundo de apariencias que consiste en un VACÍO absoluto!

TODO es pasajero, excepto aquello a lo que les lleva esto: una eternidad en el infierno del maligno, que los torturará, los hará sufrir y los maltratará, porque han caído en su mundo de apariencias, atrapados en sus seducciones e incapaces de ver la verdad, porque solo la encontrarán a través de MI HIJO, a SU lado, pero ustedes prefieren una vida de apariencias y lujos antes que tender la mano hacia AQUEL QUE sufrió por ustedes, porque no han comprendido por qué lo hizo, ¡y ustedes niegan todo lo que es real y verdadero!

Quien ahora no se desprenda de la apariencia y el glamour, de lo terrenal, lo material, del placer, de la “diversión”, de los excesos y de los advenedizos, tendrá un mal despertar. MI Hijo está preparado [a la espera para ayudarlos]. ¡NOSOTROS ya se lo hemos mostrado a María de la Preparación Divina de los Corazones, así que ahora enfrenten la verdad cara a cara y no se escondan detrás de lo que dicen los demás!

¡Corran hacia Jesús! ¡Llamen a ÉL! Oren a ÉL y por SUS intenciones, y pónganse en camino y prepárense, porque el fin se acerca y ustedes siguen durmiendo, creyendo que todo seguirá como hasta ahora, y lo que nos resulta incómodo lo cambiamos simplemente como nos conviene, pero, Mis hijos tan amados por Mí, ¡están en el camino equivocado!

Han caído en la trampa del maligno y se están enredando cada vez más en su red de mentiras

y ustedes aceptan lo que él les dice y eso, Mis hijos amados, les costará la eternidad a Mi lado, porque van por el camino al infierno, pero no a MI Reino del Cielo en el que YO acogeré a todo aquel que haya dado a MI Hijo, Jesucristo, ¡su honesto y sincero SÍ!

¡Conviértanse ahora, antes de que sea realmente demasiado tarde! Mis plagas han comenzado, Mis sellos se están abriendo. Su mundo ya está patas arriba, pero ustedes siguen descartándolo como una banalidad. Parecen tener una explicación para todo, ¡excepto para la verdad!

Mis hijos. Quien no se levante ahora y se declare, se dará cuenta de la verdad demasiado tarde: ¡actúen ahora y sigan a Jesús! De lo contrario, se perderán, ¡cayendo directamente en las garras del diablo! ¡Jesús es su camino! ¡El único camino hacia MÍ, su Creador!

¡Levántense ahora y pónganse en oración! ¡Acudan a sus Santas Misas y lean Mi Libro Sagrado! Deben conocerme para encontrarme a MÍ, por eso lean, Mis hijos, ¡y oren! En la oración están unidos a MÍ, a NOSOTROS, ¡y NOSOTROS nos revelamos a ustedes! ¡Vivan según las enseñanzas de MI Santo Hijo y denle a ÉL su SÍ! ¡Este SÍ es el primer paso a casa, hacia una eternidad que no pueden imaginar más maravillosa!

¡Así que vengan ahora a Jesús y encuentren con y a través de ÉL el camino a casa, a MÍ! Con los brazos paternales abiertos y lleno de amor tierno en Mi corazón, los estoy esperando con profundo anhelo y dolor, porque Mi amor por ustedes es infinito y quiero abrazar a cada uno de ustedes en MIS Santos Brazos.

¡Los amo! ¡YO SOY SU CREADOR! ¡AMOR PURÍSIMO! ¡DIOS!

Vengan ahora a casa, ¡el camino es MI Hijo! Amén.

Su Padre en el Cielo.

Dios Altísimo y Creador de todo ser. Amén.

“El Padre sufre. ÉL ve cuántos están perdidos. Vagan errantes y están ciegos a la verdad. Prefieren seguir al diablo antes que poner un pie en la Santa Iglesia de Mi Hijo. Oren por ellos, porque solo su oración puede ayudarles a encontrar al Señor. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.”

“¡Corran hacia Mi Hijo y vivan con ÉL! Los amo.

Su Padre en el Cielo. Amén.”