741. ¡Nadie podrá esconderse de Él! — 06.11.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, escribe y escucha lo que Yo, tu Madre en el Cielo que te ama, quiero decirles hoy a los hijos de la Tierra:
¡Nunca tengan miedo, porque eso es lo que el diablo utiliza para mantenerlos atados y hace que no confíen en Jesús! De todo se proveerá, siempre y cuando se fortalezcan en Jesús y orienten su vida completamente hacia ÉL.
ÉL, el Hijo del Padre Todopoderoso, estará con ustedes, (¡)PERO NO MORARÁ ENTRE USTEDES(!), ÉL cuidará de ustedes y les mostrará el camino, pero deben confiar plenamente en ÉL, vivir según SUS instrucciones y dar la espalda al aquí y ahora -al mundo ilusorio- ¡separarse de él!
La misericordia del Señor es inmensa, porque el Padre desea tener a TODOS Sus hijos en casa, y porque el pecado es tan grande, tan cruel, tan doloroso en estos tiempos, Él, más que nunca, deja ejercer la misericordia de SU Santo Hijo, para que tantas almas, hijos de Dios, puedan regresar a ÉL, ¡QUE ES EL PADRE Y CREADOR DE TODOS LOS HIJOS!
Mis hijos. Prepárense y preparen sus casas/hogares. El fin se acerca a pasos agigantados y nadie podrá esconderse de Él. Solo hay dos posibilidades para ustedes: la vida con Jesús en el Nuevo Reino o la condenación eterna en el reino infernal del diablo. La decisión es suya, Mis hijos.
Elijan bien, porque solo encontrarán la gloria y la magnificencia en el Padre. Amén. Que así sea.
Su Madre en el Cielo que los ama.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
