743. ¡Lo que ahora no comprenden, pronto se les mostrará a ustedes, que son fieles a Mí! — 8.11.2014

Mi hija. Mi querida hija. Quédate con Nosotros, Mi querida hija, y escucha lo que Nosotros, tu

Madre en el Cielo que te ama, Jesús y Dios, Nuestro Padre, queremos decirles a los hijos de la Tierra y a ti:

Su tiempo en la Tierra pasa rápidamente, amados hijos, por eso es importante que tomen lo antes posible el camino a casa, para no perderse y quedar “a merced” del diablo.

Mis hijos. Conviértanse y encuentren el camino hacia MÍ, su Padre en el Cielo, QUE YO SOY, porque grande es MI amor por ustedes y misericordioso y justo es MI Hijo, su Jesús. Así que corran hacia ÉL y encuentren el camino hacia la Nueva Gloria, que YO he creado lleno de amor por todos ustedes.

Mis hijos. ¡Vengan a Mis Santos Brazos Redentores y dejen sanarse de todas las atrocidades de este mundo! Sean uno conmigo, con su Jesús, y juntos recorreremos el camino hacia el Padre. No esperen más, porque ya pronto la misericordia dará paso a la justicia y entonces, Mis amados hijos, TODOS ustedes deberían haberme encontrado a MÍ ya.

Mis hijos. Los amo con todo MI SER DIVINO y YO los libero de las trampas del maligno tan pronto como ME lo pidan y ME den su SÍ.

YO, su Santo Jesús, estoy a la espera para [ayudarles a] ustedes, y MI venida se acerca cada día que pasa. Mantengan los ojos y los oídos abiertos, porque también MI adversario vendrá a cegarlos y a robarlos.

Estén siempre alerta, porque el que se hará pasar por MÍ NO SOY YO. Él es el hijo del maligno y les traerá condenación y destrucción.

Permanezcan fieles a MÍ, Mis amados hijos, ¡y no se dejen engañar! Las maniobras de engaño ya han comenzado.

¡Así que estén alerta y miren por qué [intención] oran! Oren siempre por MIS intenciones y NUNCA POR LA REALIZACIÓN DEL MAL.

Estén advertidos, porque el maligno los engaña en todos los ámbitos, ¡¡incluso en la oración!!

Mis hijos. Lo que ahora no comprenden, pronto se les mostrará a ustedes, que son fieles a Mí.

Crean y confíen, y escuchen Nuestra Palabra en estos mensajes. Amén. Los amo,

Su Jesús. Redentor del mundo, con Mi Padre, Dios Todopoderoso, y Mi Santa Madre, Corredentora en estos tiempos finales. Amén.

“Mi hija, da a conocer esto. El tiempo apremia. Amén. Tu Madre en el Cielo, que tanto te ama. Amén.”