744. ¡Todo lo que alguna vez hicieron “mal” lo pueden corregir ahora! — 09.11.2014
Mi hija. Mi querida hija. Por favor, escribe, hija Mía. Es importante que se escuche Nuestra Palabra. Mi hija. Por favor, hoy diles lo siguiente a los hijos de la Tierra:
Orienten su vida hacia Nosotros, el Cielo, y renuncien a los placeres terrenales. Oren pidiendo orientación, claridad y discernimiento, y traten de vivir plenamente la voluntad del Señor. Sabemos lo difícil que es para la mayoría de ustedes, pero tengan la certeza de que siempre los acompañamos, estamos con ustedes y los guiamos constantemente hacia/en el camino hacia Dios Padre!
No se desvíen, Mis amados hijos, porque las trampas del maligno están por todas partes y son cada vez mayores, y cada vez son más, pero quien está con Jesús, se entrega completamente a ÉL y reza por la iluminación del Espíritu Santo, no se perderá, porque Nosotros lo traeremos de vuelta si comete un error, y lo guiaremos hasta el final del camino: el Reino de la Gloria del Padre, que lo perdona TODO si solo están arrepentidos, puros (de corazón) y llenos de (verdadero) amor.
Mis hijos. ¡No es importante el pasado, sino el presente! ¡Todo lo que alguna vez hicieron “mal” lo pueden corregir y limpiar ahora! ¡Conviértanse! Confiésense, hagan penitencia y arrepiéntanse y hagan uso del Santo Sacramento de la confesión.
Pidan por la guía constante y la pureza del Espíritu Santo y que ÉL les conceda la claridad de Dios. Así estarán protegidos del extravío y la apostasía y serán fieles a Jesús hasta el final, porque quien pide claridad, conocerá la verdad y su camino eterno será Jesús. Amén, Mis hijos. Los amo.
Su Madre en el Cielo, que los ama tanto.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
