754. ¡Así el diablo pierde todo su poder en este tiempo final! — 19.11.2014
Mi hija. Diles hoy a los hijos de la Tierra que se conviertan, porque el diablo está desatado, destruye y no se detiene ante nadie, ¡EXCEPTO ANTE MI HIJO! Es decir, a todos aquellos que son fieles y entregados a Jesús, ¡NO PODRÁ ROBARLOS NI “DESTRUIRLOS”!
Tomen conciencia de esto, Mi amado rebaño de hijos, ¡porque Jesús es la llave hacia el Nuevo Mundo y su PROTECCIÓN AQUÍ EN LA TIERRA!
Mis hijos. Profesen TODOS ustedes su fe en ÉL, ¡¡porque así el diablo pierde todo su poder en este final de los tiempos y no puede llevar a cabo sus planes malignos, satánicos y destructivos!! ¡Despierten y reconozcan que Jesús es su único camino!
¡ÉL, Hijo del Padre Todopoderoso, es el camino -¡su camino!- hacia el Reino de los Cielos! ÉL ha sido enviado por el Padre para que TODOS ustedes puedan regresar a casa y no se pierdan, pero deben profesar su fe en ÉL y poner su libre voluntad bajo la SUYA, porque el Señor es Todopoderoso, y en Su omnipotencia ÉL los guiará, protegerá y guardará, y los llevará a Su Nuevo Reino.
Mis hijos. Jesús es su ÚNICA oportunidad para no se pierdan y encuentren el camino -QUE ÉL ES- de regreso a casa, al Padre, su Creador.
Profesen su fe, Mis hijos, porque sin ÉL estarán perdidos. Amén.
Con profundo amor maternal,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
.
“YO SOY EL CAMINO, la luz que los ilumina y los guía al casa. Síganme, Mis hijos amados, y no se perderán. A cada uno que me entregue su plena confianza y someta su voluntad a la Mía lo llevaré al Padre, porque: Mi Voluntad es Divina. Amén.
Los amo,
Su Jesús.
Hijo del Padre Todopoderoso y Redentor del mundo. Amén.”
