755. ¡Estén siempre preparados para el fin, porque no saben cuándo llamará a sus puertas! — 21.11.2014

Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Escucha lo que Yo, su Santa Madre en el Cielo, quiero decir hoy a los hijos de la Tierra:

Prepárense, Mi querido rebaño de hijos, ¡y sigan a Mi Hijo! ¡Entonces no se perderán y superarán bien el tiempo del fin!

Confíen, Mis hijos, confíen, porque su confianza será puesta a prueba, y solo si están firmemente anclados en Mi Hijo superarán esta prueba.

Mis hijos. Ustedes, que permanecen unidos como un Ejército Remanente, ya han evitado muchas calamidades y catástrofes con sus oraciones. Ustedes son “el corazón de Mi Hijo” aquí en la Tierra, ¡porque hacen lo que Mi Hijo les pide! Mantienen la fe en alta, conservan los ritos y viven como Dios desea que vivan.

Sigan rezando, Mis hijos, ¡y mantengan la oración día y noche! Pidan a su santo Ángel de la Guarda que siga orando por ustedes cuando tengan que ocuparse de sus quehaceres cotidianos o cuando estén muy cansados. También por la noche él sigue orando con su alma, pero por favor pídanle que lo haga. Prepárense también ustedes, porque TODOS nuestros hijos serán puestos a prueba una vez más.

Confíen plenamente en Mi Hijo y no tengan miedo ni preocupaciones. Mi Hijo cuida de ustedes. ÉL está ahí para ustedes y ÉL los elevará.

Estén siempre preparados para el fin, porque no saben cuándo llamará a sus puertas.

Con amor,

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

(Fuertes ataques. San Miguel Arcángel, el Espíritu Santo y Jesús vinieron en mi defensa para que pudiera terminar de escribir este mensaje.)