1538. ¡La agitación en Europa y en muchas partes del mundo! — 09.09.2026
Madre de Dios: Mi hija. Se avecinan tiempos terribles, y ustedes deben mantenerse completamente anclados en Mi Hijo.
Mi Hijo, su Jesús, los guiará a través de este tiempo, pero deben mantenerse firmes en la fe y en la confianza, ¡y jamás deben aceptar la marca de la bestia!
Jesús: Mi hija. La agitación en Europa y en muchas partes del mundo solo sirve para ‘doblegarlos’ más rápidamente, es decir: para hacerlos dóciles y sumisos.
No crean que cualquier partido que elijan sea mejor que otro, pues todos, repito: todos están en manos del diablo, y todos les traerán la perdición, solo que el camino hacia ella aparentemente es diferente, ¡pero en realidad tendrán que sufrir si no se amoldan! ¡Si no ceden! (¡) Si tienen su propia opinión y sus propios valores (!), la lista es larga, hijos Míos.
Así que estén advertidos, porque eligen a los secuaces del diablo, solo que unos son peores y más terribles para unos, y otros para otros, pero nadie, y repito: nadie tiene en mente su bienestar, sino solo el objetivo que se debe llevar a cabo e implementar, el cual es para todos, y repito, para todos el mismo:
¡Llevar a cabo los objetivos del anticristo!
¡Llevar a cabo los planes de aquel que no procura su bien!
Provocar la instauración del gobierno mundial único, al que inexorablemente aspiran sus políticos en todo el mundo, favoreciendo así a aquel a quien sirven, aunque tal vez no todos sean realmente conscientes de ello, (¡) todos le hacen el juego al anticristo (!), bailan a su son y son sus marionetas, adiestrados para hacer lo que él les ordena, Mis hijos, y esa es la triste realidad de su tiempo, de la cual NINGÚN partido [político] los sacará, pues son demasiados los que han hecho un pacto con el diablo, y para salvar su propio pellejo, se enredan cada vez más, hacen cada vez más concesiones y terminan entregándolos ‘al matadero’!
Mis hijos. No crean que tienen la elección de cambiar algo de esto con su voto, porque lo que Yo, su Jesús, les acabo de decir, ¡es precisamente lo que está sucediendo!
¡Su elección, en cambio, debería ser orar! ¡Porque a través de su oración ferviente pueden mitigar!
¡A través de su oración ferviente pueden mantenerse fuertes y perseverantes!
¡A través de su oración ferviente pueden permanecer fieles a Mí, su Jesús!
¡Y a través de su oración ferviente pueden renunciar al adversario!
¡Yo, su Jesús, estoy con ustedes!
¡Yo los protejo y Yo los guío!
¡Yo los dirijo y Yo los uno!
Bonaventura: Así que oren, amados hijos, oren, ¡porque solo su oración puede lograr cambios! ¡Solo su oración!
Permanezcan siempre en la fe, amados hijos, y es eso lo que son, pues solo con Jesús superarán este tiempo.
Verdaderamente será un tiempo terrible, pero no tienen nada que temer con el Señor a su lado.
Yo, su Bonaventura, les digo esto para que se mantengan fuertes y perseverantes:
¡Sean fieles a Jesús hasta el final!
¡El tiempo es corto, así que permanezcan junto al Señor y ámenlo como ÉL los ama!
Pónganlo a ÉL en primer lugar y oren con fervor, amados hijos, ¡oren con fervor!
Supliquen al Padre, pues el Padre es todopoderoso, ¡y ÉL escuchará sus súplicas!
Así que prepárense ahora y oren, amados hijos, y es eso lo que son, pues en la oración encontrarán perseverancia y fuerza, la fuerza que necesitan para seguir adelante.
Los amo mucho. Nosotros los amamos mucho.
Su Bonaventura, junto con María, la Virgen y Madre de Dios, y Jesús quien los ama tanto. Amén.
