2. Uds. son como mis «armas» aquí en la tierra — 14.11.2012

La Madre de Dios quiere hablar conmigo.

Hija Mía, escúchame, escribe esto.

Uds. son como mis «armas» aquí en la tierra. A través de su oración se logra mucha salvación. Muchas almas ya se han convertido. Pero está lejos de ser suficiente.

Satanás «resopla» con rabia. Él quiere seducir a todas las almas para luego condenarlas y torturarlas. Está tan enojado que no tiene éxito con esto. Él ve como disminuye su poder, y es por eso que tienen tanto sufrimiento en su tierra hoy en día. Él hace todo lo posible para llevar a cabo su plan y sabe que ya no puede hacerlo, y en la tierra ustedes ven la discrepancia entre el bien y el mal haciéndose cada vez más fuerte/ más grande: aún Más mal o (realmente) Bueno.

El «intermedio» pronto no existirá más y no puede existir más y, debido a la decisión que cada uno de ustedes debe tomar por sí mismo: Dios el Padre o Satanás. No habrá otra cosa (decisión) más allá.

Para que aún muchas almas más puedan ser salvadas deben orar (seguir orando), hijos Míos. Sus oraciones son buenas, no importa cuán pequeñas, cortas o insignificante les parecen (a veces). Cada oración es escuchada y atendida.

Explicación de la atención: la atención es muy extensa. Aquí hay un ejemplo: si oran por la salvación de un alma, ésta se salvará, siempre y cuando oren con un corazón puro y el alma (para decirlo metafóricamente) todavía tenga una manchita blanca. El alma que se «consagró» a Satanás no puede ser salvada. Ella ha dado la luz que Dios le ha regalado al diablo, y él no la devolverá. El alma, aunque «rinda homenaje» a Satanás y haga muchas travesuras en la tierra, aún tiene luz, aunque apenas visible, pero puede ser salvada. Pero para esta alma la oración sola no es suficiente. Para ella se debe hacer mucha penitencia y sacrificio. Este es un proceso largo.

Bueno, ahora hay muchos que son (casi) de corazón puro y desean más dinero, una casa más grande y cosas por el estilo. Todo esto se escucha, se verifica la «importancia», es decir, si es realmente bueno para esta alma obtenerlo todo ahora o más adelante, y después de la «verificación» se decide. Este es un tema extenso, y espero que ahora tú lo comprendas / Uds. lo comprendan un poco mejor.

Dios el Padre sabe lo que necesita un alma, cada uno de ustedes, y Él les da exactamente lo que necesitan (condiciones de vida) para encontrar el camino a casa, a Él. Él es un Padre amoroso. Él los ama a cada uno de ustedes. Y Él los está esperando ansiosamente.

Hija Mía, veo que te estás cansando. Me gustaría continuar enseñándote ahora, pero ves cuán agotadores son esos anuncios. Se requiere mucho tiempo para comprender todo el misterio de Dios. Más tiempo del que tienen en su vida terrenal. Confíen. Solo pueden confiar. Todo volverá a ser bueno para los hijos de Dios que se confían a Él, y el tiempo del Nuevo Paraíso está cerca. Muy cerca. Regocíjense. No tengan miedo. Ustedes recibirán ayuda. No importa qué más aún tiene que pasar en su tierra.

Yo te amo

Tu Madre en el Cielo.