7. «El verdadero gozo está en Mi Hijo» — 12.12.2012

¿Compraste regalos? Que los disfrutes.

No es la verdadera alegría aquí en la tierra. Es solo de corta duración. Solo te digo lo que ya sabes.

El verdadero gozo está en Mi Hijo. Solo Él puede llenarlos. Nunca encontrarás la plenitud sin Él. Él es el medio para el fin. Si se abren a Él, solo entonces pueden encontrar la plenitud.

Puede que este sea un largo camino para ustedes, pero no lo es. Todo lo que encuentren tedioso es en realidad solo una corta distancia, considerando lo que aún vendrá después.

Aguántense, hijos Míos. Serán recompensados. Confíen en Mi hijo. Solo Él es la verdadera felicidad. Si buscan la plenitud, entonces vengan a Él. Cuanto antes hagan esto, más fácil y rápido será para ustedes. No se pierdan en la materia. Esto no hace bien a ninguno de Nuestros hijos. Todo esto es solo un sentimiento momentáneo que creen que los llenará, pero en realidad ustedes se están volviendo cada vez más infeliz y descontentos.

Ustedes caen en una trampa creada por el adversario, y con el tiempo se convierte en una adicción para ustedes: cada vez más de todo, cada vez más estupendo, aún mejor, aún más elegante, aún más caro, aún más grande, aún más hermoso, otra vez de nuevo, la lista es infinita. Todo esto lo justifican con facilidad y con una naturalidad que es aterrador, porque están totalmente atrapados.

Las dudas, los miedos, la envidia llevan al egoísmo, personalismo y de repente, algún día, están solos, sin poder llevarse nada, y luego ven lo que han hecho mal. E incluso entonces hay muchos de ustedes que creen que no necesiten seguir a Mi Hijo, cuando Él se les muestra en la hora de la decisión, y luego se van con en todo su «encarcelamiento de mente y equivocación», de libre albedrío a la condenación eterna.

Hijos Míos, decídanse por Mi Hijo durante el tiempo su vida. Háganlo lo antes posible, y serán recompensados. ¿Qué es la posesión material contra lo que Mi Hijo tiene para darles? Acepten sus regalos. Ámenlo y serán amados como nunca lo han experimentado en la tierra. Vengan a Él, hijos Míos.

Los amo.

Su Madre en el Cielo.

Gracias, Mi hija.

Jesús: Divulga estos mensajes.