1. Rosario para niños y adolescentes

Mensaje No 21
Enero 25, 2013

 

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

…Jesús quien aumente la fe en nosotros…*

…Jesús quien aumente la esperanza en nosotros…*

…Jesús quien encienda el amor en nosotros…*

*Estas palabras puedes ser reemplazadas por las palabras de las siguientes 5 decenas

 

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

 

Padre Nuestro… (en las perlas grandes)

10 veces Ave María… (en las perlas pequeñas)

1ª decena … Jesús quien vino por nosotros del cielo …

2ª decena … Jesús quien trae la luz a la tierra …

3ª decena… Jesús quien enciende el amor en nuestros corazones …

4ª decena … Jesús cuya misericordia es inconmensurable …

5ª decena … Jesús quien murió por nosotros …

______________________________________________________

Cada decena termina con un Gloria al Padre…