21. ¡El Rosario, una gracia grande de Dios! — 25.01.2013

Oración: No. 1 (dada en el verano de 2007)

Rosario para niños y adolescentes

… Quien vino por nosotros del cielo …

… Quien trae la luz a la tierra …

… Quien enciende el amor en nuestros corazones …

… Cuya misericordia es inconmensurable …

… Quien murió por nosotros …

 

Mi hija, soy Yo. Tu Madre en el Cielo. Este rosario tendrá muchos efectos positivos, especialmente entre niños y adolescentes. Por favor, difúndelo ahora, porque ahora ha venido el tiempo en que debería ser rezado por todos los niños, niñas.

Este rosario que te entregamos en un momento (verano de 2007) en el que te parecía imposible rezar un rosario por cuenta propia abrirá el corazón de muchos niños y les indicará el camino a una vida profunda y creyente.

Mi querida hija. Difúndelo ahora, porque ahora es el tiempo en el que los niños y los adolecentes deben ser llevados cada vez con mayor intensidad a Nosotros. Hay demasiado ateísmo en su mundo, y especialmente los jóvenes están sufriendo mucho por ello (trad.: por esta condición). Su vida parece estar vacía y sin sentido, por lo que debe volver a ser enriquecido con la Información y la Gracia Divina.

Este rosario es tal gracia. Él llena las almas de los niños (aquí niños se refieren también a adolecentes) y los guía gentilmente hacia Dios Padre. Es fácil de entender y un rosario maravilloso para entrar, también para todos los adultos que les cuesta rezar los rosarios que ustedes conocen. Difúndelo ahora, mi querida hija. Otras oraciones seguirán cuando sea el momento adecuado.

Ve ahora. Tus hijos te están esperando. Te amo.

Tu Madre en el Cielo.