31. Su castigo será justo. — 11.02.2013

Gracias por escribir tan maravillosamente. Seguir mi llamado es bueno para ti y para tu alma. Me alegro de que hayas aceptado esta tarea. Con esto estás ayudando a muchos de los hijos de Dios de tomar el camino, y eso es muy importante en su tiempo de hoy. El que no va por el camino hacia Dios perecerá. Lo que está sucediendo en su mundo hoy en día es simplemente triste y absolutamente horroroso.

Para todos Sus hijos Dios, nuestro Padre, quiso la alegría. Él creó el mundo de tal manera que hubiese lo suficiente para vivir para todos sus hijos. ¿Pero qué han hecho y siguen haciendo? Como buitres, persiguen a todo lo que trae dinero. Pobres pequeñas luces. No saben cuánto sufre su alma. Si se dieran cuenta de lo que están haciendo no solo a los demás, sino también a ustedes mismos, se arrodillarían con humildad SUPLICANDO perdón a Dios Padre y a todos los que sufrieron a través de su mano.

Su castigo será justo, en el día de la decisión, y Nosotros oramos que se decidan por Jesús, de lo contrario experimentarán tormentos eternos. No sean tontos, hijos Míos, y vengan a Nosotros. Queremos ayudarlos y guiarlos hacia el camino correcto. Quien se confíe a Nosotros, no se perderá. Quien se confíe a Nosotros ahora podrá confiar en la misericordia de Mi hijo. Aquel quien no se decida por Nosotros experimentará el sufrimiento eterno, y no habrá retorno para él. No le hagan esto a su alma. Conviértanse y vuelvan ser realmente felices. Encuentren la paz en sus corazones y hagan el bien a TODOS los hijos de Dios.

Nosotros los amamos y oramos por ustedes. Con los brazos abiertos los esperamos, su SÍ a Nosotros.

Con profundo amor y afecto, su Madre María quien siempre los ama en concordancia con Jesús, su Salvador quien los ama.

Oración No. 6: – Oración por la guía, la intercesión y la fortaleza

Ven, Señor Jesús, muéstrame el camino. Ayúdame a hacer buenas obras. Guíame a Dios Padre y ayúdame a vivir de tal manera que LE complazca. María, madre de todos los hijos, intercede por mí en el trono de Dios, para que pueda ser digno de entrar en el Reino del Cielo prometido. Denme la fortaleza para cambiar mi vida ahora para que yo me convierta en lo que USTEDES quieran que fuere. Amén.

 

Hija Mía, esta es una oración que nos trae alegría, porque con ella podemos guiar al quien la rece al verdadero camino hacia Dios Padre. Su vida cambiará positivamente y rezado con un corazón puro, esta alma no se perderá. Eso prometemos.

Jesús y María

Gracias por haber seguido Mi llamada. Yo te amo.