33. Solo con Mi Hijo podrán descansar. — 12.02.2013

Mi hija, mi querida hija. Siempre estamos contigo. Tus mensajes, Nuestra Palabra, se requieren para preparar tantas almas como sea posible para los tiempos venideros. Tú eres nuestra hija, elegida para transmitir nuestra palabra a la humanidad.

Mi hija. Muchas almas aún necesitan ser salvadas. Es por eso que la difusión de Nuestra Palabra es tan extraordinariamente importante. Todos ustedes deberían escucharnos y creer en la autenticidad de Nuestros mensajes. A través de ellos los preparamos, y a través de ellos despertamos muchas almas.

Mi Hijo Jesús, su Redentor, está aquí para ustedes, y Su misericordia la mantiene lista para cada alma. Ábranse (a Él), Mis amados hijos, para que también ustedes puedan encontrar la paz y la alegría que tanto anhela su alma. Porque solo con Él, Mi hijo, podrán descansar.

No hay nada en su mundo que jamás les pueda brindar la plenitud. Solo a través de Mi hijo, su Salvador, conocerán la plenitud, solo con Él se sentirán seguros y protegidos, solo a través de Él experimentan la verdadera y genuina alegría que su alma necesita para estar saludable.

Mis queridos hijos, no esperen más. Vuelvan. Vengan a Jesús, su Jesús. Con los brazos abiertos, Él los espera, listo para regalarles gracias y amor. Caminen hacía Él y ámenlo, porque entonces podrán ser salvados y su alma vivir en paz eterna y gran gozo a Su lado. Vengan ahora, Mis hijos amados. No dejen pasar más tiempo. ¡Decídanse ahora! Los amamos mucho y nos regocijamos por cada una de las almas que nos encuentra.

Gracias, Mis queridos hijos, por seguir Nuestra llamada.

Su Madre en el Cielo quien los ama y Jesús, que dio su consentimiento.

Hijos míos, oren a Nosotros:

Oración No 8: – Oración de ayuda por la acción correcta

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros en el Trono de Dios por la gracia de reconocer y hacer lo correcto. Ruega, que seamos firmes y rechacemos todas las mentiras. Ruega por fortaleza para nosotros para que no nos apartemos del camino que nos lleva a Tu hijo, Jesucristo, para entrar en el paraíso junto a él. Amén.

 

Ayudaré a cualquiera que rece esta oración. también aquellos para quienes se ora.

Esto lo prometo. Su Madre en el Cielo.