52. No caigan en las mentiras de Satanás — 08.03.2013

Mi hija. Mi querida hija. El diablo no los dejará y tentará a todos Nuestros amados hijos. Deben permanecer fuertes y seguir recordándolo siempre. Si han pecado, llevan el pecado al confesionario.

Arrepiéntanse de sus obras y comportamientos pecaminosos.

Manténganse fieles a Mi Hijo. No caigan en las mentiras de Satanás, que ahora quiere apoderarse del reino de la tierra. Ya saben, porque les hemos dicho una y otra vez, que este mal momento no terminará con la victoria de Satanás, sino con su destierro.

Crean firmemente en ello, porque Mi Hijo Jesús los liberará de las garras de Satanás y lo empujará a él y a su anticristo al lago de fuego. Todos sus seguidores, que no se han convertidos a tiempo a Él, Mi Hijo, descenderán con ellos.

Mis hijos, sean advertidos. Ustedes viven en los últimos tiempos, y solo el arrepentimiento, la aceptación de Mi Hijo como aquel que Él es, puede liberarlos del reinado de Satanás. Mis amados hijos. Aquí, me gustaría llamar su atención sobre el Sello de Nuestro Señor. Es el Sello de protección para este tiempo final y les brinda una gran protección. Por favor, órenlo diariamente. Es el Sello del Dios Vivo.

Gracias, hijos Míos. Los amo, su Madre en el Cielo.

Enlace al Sello del Dios Vivo.